Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Time Teller Digi Ss

Nixon Time Teller Digi Ss

  • Nixon Time Teller Digi Ss
  • Nixon Time Teller Digi Ss
  • Nixon Time Teller Digi Ss

Nixon Time Teller Digi Ss

Descripción Nixon Time Teller Digi Ss

Un diseño clásico y contemporáneo y una función digital atrevida. Buenos por separado. Fantásticos en combinación. El Time Teller Digi SS ofrece un aspecto tecnológico con una gama de tonos metálicos, un bisel fijo y una correa especial de acero inoxidable.


Caracteristicas:

- Digital atrevido: Módulo digital personalizado que presenta el tiempo en horas-minutos-segundos en formato de 12 o 24 horas, mes, día, calendario automático hasta 2099.
- Luz brillante: Retroiluminación EL.
- Comodidad: Correa especial estilo joya de acero inoxidable y 5 eslabones con cierre a presión microajustable.
- Diseño sólido: Caja maciza de acero inoxidable de diseño exclusivo de 40 mm, sumergible hasta 100 metros/10 ATM con bisel fijo de acero inoxidable y cristal mineral endurecido.


Especificaciones:

- MECANISMO: Módulo digital personalizado que presenta el tiempo en horas-minutos-segundos en formato de 12 o 24 horas, mes, día, calendario automático de 2014 a 2099, cronógrafo y retroiluminación EL.
- ESFERA: La pantalla es LCD en positivo o negativo, y posee un anillo de esfera exclusivo de acero inoxidable.
- CAJA: Caja maciza de 40 mm, de diseño especial y acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, bisel fijo de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, corona de acero inoxidable de triple junta, falsa corona de acero inoxidable de triple junta que funciona como botón de retroiluminación EL, dorso de la caja atornillado de acero inoxidable y asas con pasador de muelle.
- BANDA: Correa de 20 mm de acero inoxidable de 5 eslabones de diseño especial estilo joya y cierre a presión de acero inoxidable.


¿Vas a aquirir Nixon Time Teller Digi Ss? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nixon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nixon Time Teller Digi Ss ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Nixon Time Teller Digi Ss

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo