Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Time Teller Deluxe

  • Nixon Time Teller Deluxe
  • Nixon Time Teller Deluxe
  • Nixon Time Teller Deluxe

Nixon Time Teller Deluxe

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Time Teller Deluxe

Un diseño clásico de Nixon, actualizado y mejorado. El Time Teller Deluxe Leather añade a su diseño impecable un movimiento de dos esferas secundarias con el día de la semana/día del mes, para mantener la máxima precisión.


Caracteristicas:

- Lujo clásico: Esfera clásica del Time Teller con esfera secundaria a las 3 en punto que muestra la fecha y la esfera secundaria a las 9 en punto que muestra el día de la semana.
- Comodidad: Correa especial de acero inoxidable y 5 eslabones de estilo joyería con hebilla deslizante para un ajuste seguro
- Caja de cristal: Caja maciza de acero inoxidable de diseño exclusivo de 37 mm, sumergible hasta 100 metros/10 ATM con bisel fijo de acero inoxidable macizo y cristal mineral endurecido.


Especificaciones:

- MECANISMO: Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de 5 agujas con función de día y fecha y corona situada a las 3 en punto.
- ESFERA: La esfera incluye índices aplicados en los marcadores horarios y agujas moldeadas exclusivas. La esfera secundaria a las 3 en punto incluye la fecha, y la esfera secundaria a las 9 en punto incluye el día de la semana.
- CAJA: Caja sólida de 37 mm, de diseño especial y de acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, bisel macizo fijo de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, corona de acero inoxidable de triple junta, dorso de la caja atornillado de acero inoxidable y asas con pasador de muelle.
- BANDA: Correa estrecha de 19,5-18 mm, 5 eslabones, diseño especial estilo joya y acero inoxidable, con cierre a presión de acero inoxidable.


Conoce todas las características que hacen único Nixon Time Teller Deluxe. Sus dimensiones son de 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg.. Si estas interesado en este producto Nixon Time Teller Deluxe debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Nixon Time Teller Deluxe

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad