Nixon Time Teller Deluxe

Distribuidor Autorizado Nixon.
Garantía oficial de la marca.

Nixon

$ 133.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

nixon-time-teller-deluxe

nixon-time-teller-deluxe

nixon-time-teller-deluxe

nixon-time-teller-deluxe

nixon-time-teller-deluxe

nixon-time-teller-deluxe

lupa

Nixon Time Teller Deluxe

close

Nixon Time Teller Deluxe

Nixon Time Teller Deluxe

Descripción

Descripción

Un diseño clásico de Nixon, actualizado y mejorado. El Time Teller Deluxe Leather añade a su diseño impecable un movimiento de dos esferas secundarias con el día de la semana/día del mes, para mantener la máxima precisión.


Caracteristicas:

- Lujo clásico: Esfera clásica del Time Teller con esfera secundaria a las 3 en punto que muestra la fecha y la esfera secundaria a las 9 en punto que muestra el día de la semana.
- Comodidad: Correa especial de acero inoxidable y 5 eslabones de estilo joyería con hebilla deslizante para un ajuste seguro
- Caja de cristal: Caja maciza de acero inoxidable de diseño exclusivo de 37 mm, sumergible hasta 100 metros/10 ATM con bisel fijo de acero inoxidable macizo y cristal mineral endurecido.


Especificaciones:

- MECANISMO: Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de 5 agujas con función de día y fecha y corona situada a las 3 en punto.
- ESFERA: La esfera incluye índices aplicados en los marcadores horarios y agujas moldeadas exclusivas. La esfera secundaria a las 3 en punto incluye la fecha, y la esfera secundaria a las 9 en punto incluye el día de la semana.
- CAJA: Caja sólida de 37 mm, de diseño especial y de acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, bisel macizo fijo de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, corona de acero inoxidable de triple junta, dorso de la caja atornillado de acero inoxidable y asas con pasador de muelle.
- BANDA: Correa estrecha de 19,5-18 mm, 5 eslabones, diseño especial estilo joya y acero inoxidable, con cierre a presión de acero inoxidable.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Nixon Time Teller Deluxe de la marca Nixon, que tienes unas medidas de 32 cm. y un peso de 0.20 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
3608700702780

. Accesorios hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Nixon Time Teller Deluxe, también vieron:

 
Nixon 51 30 Chrono

Nixon

51 30 Chrono

$ 428.95

 
Nixon Time Teller

Nixon

Time Teller

$ 88.76 $ 68.95

 
Nixon Ultratide

Nixon

Ultratide

$ 249.95

 
Nixon Sentry SS

Nixon

Sentry SS

$ 205.45

imagen

Nixon Time Teller Deluxe

$ 133.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!