Nixon Time Teller Chrono

Distribuidor Autorizado Nixon.
Garantía oficial de la marca.

Nixon

$ 203.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

nixon-time-teller-chrono

nixon-time-teller-chrono

nixon-time-teller-chrono

nixon-time-teller-chrono

nixon-time-teller-chrono

nixon-time-teller-chrono

lupa

Nixon Time Teller Chrono

close

Nixon Time Teller Chrono

Nixon Time Teller Chrono

Descripción

Descripción

Más que algo bueno, el Time Teller Chrono incluye una correa de cinco eslabones, una hebilla con cierre a presión, cronógrafo y ventana de fecha.


Caracteristicas:

- 6 agujas: Cronógrafo de 6 agujas con función de fecha y corona en la posición de las 3 en punto.
- Detalle en la esfera: Índices aplicados en los marcadores horarios, esferas secundarias con textura de CD y agujas moldeadas con un diseño especial.
- Diseño sólido: Caja maciza de acero inoxidable de diseño exclusivo de 39 mm, sumergible hasta 100 metros/10 ATM con bisel fijo de acero inoxidable macizo y cristal mineral endurecido:
- Comodidad: Correa especial estilo joya de acero inoxidable y 5 eslabones con cierre a presión microajustable.


Especificaciones:

- MECANISMO: Cronógrafo de cuarzo japonés Miyota de 6 agujas con función de fecha y con corona situada a las 3 en punto.
- ESFERA: La esfera incluye índices aplicados en los marcadores horarios, esferas secundarias con textura de CD y agujas moldeadas con un diseño especial. El segundero principal es el cronógrafo de los segundos, la esfera secundaria a las 2 en punto muestra la hora en formato de 24 horas, la esfera secundaria a las 6 en punto marca los segundos, y la de las 10 en punto , el cronógrafo de los minutos.
- CAJA: Caja sólida de 39 mm, de diseño especial y de acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, bisel macizo fijo de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, corona de acero inoxidable de triple junta, dorso de la caja atornillado de acero inoxidable y asas con pasador de muelle.
- BANDA: Correa estrecha de acero inoxidable macizo de diseño exclusivo de 20-18 mm con 5 eslabones libres y cierre de acero inoxidable macizo a presión doble microajustable.

Pide ya tu Nixon Time Teller Chrono y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 32 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás elegir el Nixon Time Teller Chrono en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nixon Time Teller Chrono se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
3608700773155

. Accesorios mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Nixon Time Teller Chrono, también vieron:

imagen

Nixon Time Teller Chrono

$ 203.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!