Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Supertide

Nixon Supertide

Nixon Supertide

  • Nixon Supertide
  • Nixon Supertide
  • Nixon Supertide
  • Nixon Supertide

Nixon Supertide

Descripción Nixon Supertide

Con el ritmo de la marea mostrado en detalle de alta resolución, el Supertide te sincroniza con los movimientos del océano para que sepas exactamente cuándo ir.


Caracteristicas:

Orientación marina:
- Poderoso diseño de 45 mm con información precisa de mareas para que puedas sincronizar tu vida con el movimiento de los océanos

Detalles de mareas en alta resolución:
- Muestra gráfica de mareas e información detallada (“10pm high tide of 5.1 feet”) para que sepas cuándo asaltar las olas

Hora y mareas del mundo:
- Previsión de mareas con 48 horas de antelación, temporizador térmico, alarma, luz, salida/puesta del sol y mareas de 270 playas hasta 2023

Caja de diseño sólido:
- Sumergible a 100 metros/10 ATM, caja de acero inoxidable con silicona y poliuretano comoldeado por inyección

Ligero y cómodo:
- Correa fina de silicona especial moldeada por inyección que se adapta a la muñeca de modo que no notas que la llevas


Especificaciones:

- MECANISMO: Reloj digital especial con cartas de mareas preprogramadas y datos de salida/puesta del sol para más de 270 playas, mareas en las próximas 48 horas, temporizador térmico, luz y tecnología con pantalla de alta resolución.
- ESFERA: Tecnología de pantalla de alta resolución.
- CAJA: Diseño especial en acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros / 10 ATM, con carcasa comoldeada de policarbonato y silicona, bisel de acero inoxidable, cristal mineral endurecido y pulsador integrado. 45 mm de diámetro.
- BANDA: Silicona inyectada especial, con hebilla de acero inoxidable moldeado especial y cierre de seguridad patentado. 24 mm de diámetro.


En estos momentos el producto Nixon Supertide esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Nixon en tu tienda online de moda.

Características Nixon Supertide

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo