Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Super Unit

Nixon Super Unit

  • Nixon Super Unit
  • Nixon Super Unit
  • Nixon Super Unit

Nixon Super Unit

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Super Unit

Sobrevivir. La Unidad de Super va más allá de la fuerza muscular. El caso de encargo, banda de doble capa, y la batería 10 años están construidos para durar más que todos nosotros. Un módulo de Poron absorción de impactos envuelta da la bienvenida a un estilo de vida activo, por lo que puede recibir una paliza y nunca dejar de fumar.

caracteristicas:

Brawn: módulo digital LCD personalizada encerrado en una carcasa protectora de Poron para la absorción de choque súper resistente y durabilidad.

Fase lunar: Fase lunar, hora dual (12 o 24 horas), día / fecha, el calendario automático y cronógrafo con 1/100 de segundo y una resolución lapcounter.

Larga duración: duración de la batería de 10 años.

Durabilidad y comodidad: 24mm moldeados de encargo de doble capa de PU y TPSiV banda con garfio de bloqueo patentado y hebilla de acero inoxidable.

Presupuesto:

MOVIMIENTO: módulo digital LCD personalizada encerrado en una carcasa protectora de Poron para la absorción de choque súper resistente y durabilidad. Las funciones incluyen la hora dual, la hora del día (12 horas o 24 horas), día / fecha, calendario automático a través de 2104, cronógrafo con 1/100 segunda resolución y vuelta contador de hasta 99 vueltas, calendario fase de la luna, y la duración de la batería de 10 años.

DIAL: La pantalla LCD es o bien un positivo o negativo, y tiene un anillo de línea de policarbonato moldeado a medida.

CASO: 49 mm, 200 metros / 20 ATM co inyección encargo moldeado de policarbonato con bisel y TPSiV insertos de pared lateral de protección. empujadores de policarbonato, cristal mineral endurecido, tornillo de acero inoxidable sólido en la tapa trasera y el tornillo salientes de pasador.

La venda: TPSiV dureza doble moldeado a medida 24 mm con textura personalizada, patentado garfio de bloqueo, y la hebilla de acero inoxidable con una conexión de barra de tornillo.


Además de Nixon Super Unit en la categoría de Accesorios hombre de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Relojes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Nixon, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Características Nixon Super Unit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo