Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Super Unit

Nixon Super Unit

  • Nixon Super Unit
  • Nixon Super Unit

Nixon Super Unit

$ 191.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Super Unit

Sobrevivir. La Unidad de Super va más allá de la fuerza muscular. El caso de encargo, banda de doble capa, y la batería 10 años están construidos para durar más que todos nosotros. Un módulo de Poron absorción de impactos envuelta da la bienvenida a un estilo de vida activo, por lo que puede recibir una paliza y nunca dejar de fumar.

caracteristicas:

Brawn: módulo digital LCD personalizada encerrado en una carcasa protectora de Poron para la absorción de choque súper resistente y durabilidad.

Fase lunar: Fase lunar, hora dual (12 o 24 horas), día / fecha, el calendario automático y cronógrafo con 1/100 de segundo y una resolución lapcounter.

Larga duración: duración de la batería de 10 años.

Durabilidad y comodidad: 24mm moldeados de encargo de doble capa de PU y TPSiV banda con garfio de bloqueo patentado y hebilla de acero inoxidable.

Presupuesto:

MOVIMIENTO: módulo digital LCD personalizada encerrado en una carcasa protectora de Poron para la absorción de choque súper resistente y durabilidad. Las funciones incluyen la hora dual, la hora del día (12 horas o 24 horas), día / fecha, calendario automático a través de 2104, cronógrafo con 1/100 segunda resolución y vuelta contador de hasta 99 vueltas, calendario fase de la luna, y la duración de la batería de 10 años.

DIAL: La pantalla LCD es o bien un positivo o negativo, y tiene un anillo de línea de policarbonato moldeado a medida.

CASO: 49 mm, 200 metros / 20 ATM co inyección encargo moldeado de policarbonato con bisel y TPSiV insertos de pared lateral de protección. empujadores de policarbonato, cristal mineral endurecido, tornillo de acero inoxidable sólido en la tapa trasera y el tornillo salientes de pasador.

La venda: TPSiV dureza doble moldeado a medida 24 mm con textura personalizada, patentado garfio de bloqueo, y la hebilla de acero inoxidable con una conexión de barra de tornillo.


¿Estás buscando Nixon Super Unit? En dressinn podrás encontrar todo tipo de productos de Accesorios hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nixon, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Relojes de nuestra tienda de .

Características Nixon Super Unit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo