Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Station Leather

Nixon Station Leather

Nixon Station Leather

  • Nixon Station Leather
  • Nixon Station Leather
  • Nixon Station Leather
  • Nixon Station Leather

Nixon Station Leather

Descripción Nixon Station Leather

Formas orgánicas y actuales. El Station Leather combina un diseño moderno con correas Horween de piel.


Caracteristicas:

Un clásico moderno:
- Los marcadores impresos de la hora y los segundos en el anillo cóncavo aportan un toque sencillo y elegante al estilo clásico
Lo esencial:
- Mecanismo de 3 agujas, ventana de día/fecha a las 4 en punto
Sencillo y elegante:
- La caja especial de acero inoxidable con cristal mineral endurecido abovedado ofrece un diseño moderno a la vez que clásico
Correa de diseño especial:
- Correa de piel Horween de diseño especial con hebilla de acero inoxidable


Especificaciones:

- MECANISMO DEL RELOJ: Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de 3 agujas con función de fecha y corona situada a las 3 en punto.
- ESFERA DEL RELOJ: La esfera presenta marcadores de horas impresos, indicadores de segundos en el anillo cóncavo, agujas moldeadas con un diseño especial. y ventana de visualización de fecha situada a las 4 en punto.
- CAJA DEL RELOJ: Caja de acero inoxidable de diseño especial de 41 mm, sumergible hasta 50 metros/5 ATM, con cristal mineral endurecido abovedado, asas con barras de rosca, corona de triple junta y parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable.
- CORREA DEL RELOJ: Correa estrecha de piel de 20-18 mm especial con hebilla de acero inoxidable macizo de diseño exclusivo.


¿Te encanta el moda? Consigue tu Nixon Station Leather y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nixon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x12 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Nixon Station Leather

Género
Edad
Tipo de producto
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar