Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Small Time Teller P

Nixon Small Time Teller P

Nixon Small Time Teller P

  • Nixon Small Time Teller P
  • Nixon Small Time Teller P
  • Nixon Small Time Teller P
  • Nixon Small Time Teller P
  • Nixon Small Time Teller P

Nixon Small Time Teller P

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Small Time Teller P

A sólo líneas enough.Clean cortar a través de la filosofía nublado, mientras que su diseño simple, de alta concepto mantiene las cosas precisas.

caracteristicas:

Diseño original de Nixon: Nuestro éxito de ventas de todo el tiempo con una apariencia sin pretensiones, versátil que funciona en cualquier lugar en cualquier momento

Ligero: Pequeño, diseño caso mínimo en un paquete versátil de 26 mm

Clásico: movimiento de la mano con 3 índices aplicados y las manos moldeadas a medida

Estallido del color: Potente en la apariencia y el espíritu con 13 vibrantes combinaciones de colores para elegir

Confort: La luz de 14 mm inyecta banda de poliuretano moldeado con garfio de bloqueo patentado y hebilla de policarbonato

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Miyota japonés de cuarzo 3 manos.

DIAL: La línea incluye índices impresos, y las manos moldeadas a medida.

CASO: 26 mm, 100 metros / 10 ATM núcleo personalizado de acero inoxidable revestido de policarbonato moldeado por inyección personalizado, bisel de policarbonato fijo, cristal mineral endurecido, triples junta moldeada de policarbonato corona, tornillo abajo atrás de la caja de acero inoxidable revestido de encargo moldeado por inyección de policarbonato, y el muelle de acero inoxidable orejetas pIN.

BANDA: inyección de encargo moldeada 14mm banda de poliuretano con garfio de bloqueo patentado y hebilla de policarbonato.


¿Te encanta el moda? Consigue tu Nixon Small Time Teller P y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nixon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Nixon Small Time Teller P

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar