Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Small Time Teller P Star Wars

Nixon Small Time Teller P Star Wars

Nixon Small Time Teller P Star Wars

  • Nixon Small Time Teller P Star Wars
  • Nixon Small Time Teller P Star Wars
  • Nixon Small Time Teller P Star Wars
  • Nixon Small Time Teller P Star Wars
  • Nixon Small Time Teller P Star Wars

Nixon Small Time Teller P Star Wars

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Small Time Teller P Star Wars

Los Soldados Imperiales están altamente entrenados y sirven al Imperio Galáctico. Estas tropas de asalto de élite se despliegan en gran número para llevar a cabo la voluntad del Emperador y mantener un orden opresivo por toda la galaxia. Los Soldados Imperiales son temidos por los miembros de la Alianza Rebelde debido a su obediencia militarista y a su compromiso inquebrantable hacia el Emperador. Los Soldados Imperiales, armados con un rifle bláster imperial estándar, llevan una armadura blanca anónima sobre un mono negro.


Caracteristicas:

- Stormtrooper icon on locking looper post
- Custom case back art with a famous Stormtrooper quote "Move Along
- Custom seconds hand replicating Stormtrooper blaster


Especificaciones:

- Mecanismo: Mecanismo De Cuarzo Japonés Miyota De Tres Agujas.
- Esfera: La Esfera Cuenta Con Índices Aplicados y Agujas Hechas a Medida.
- Caja: Núcleo De 26 Mm, De Diseño Especial En Acero Inoxidable y Sumergible Hasta 100 Metros/10 Atm, Contenido En Policarbonato Moldeado Específicamente Por Inyección, Bisel Fijo De Policarbonato, Cristal Mineral Endurecido, Corona De Policarbonato Moldeada De Triple Junta, Dorso De La Caja Atornillado De Acero Inoxidable Contenido En Policarbonato Moldeado Específicamente Por Inyección y Asas Con Pasador De Muelle De Acero Inoxidable.
- Banda: Correa personalizada de 14 mm, de poliuretano moldeado específicamente por inyección, con cierre patentado y hebilla de policarbonato.





Nixon Small Time Teller P Star Wars está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nixon. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Accesorios hombre y Relojes.

Características Nixon Small Time Teller P Star Wars

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo