Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Sentry Ss Star Wars

Nixon Sentry Ss Star Wars

  • Nixon Sentry Ss Star Wars
  • Nixon Sentry Ss Star Wars
  • Nixon Sentry Ss Star Wars

Nixon Sentry Ss Star Wars

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Sentry Ss Star Wars

Darth Vader es un Señor Oscuro de los Sith responsable de acabar con los Jedi y ejecutar las órdenes malvadas del Emperador. Temido tanto por rebeldes como por imperialistas, Darth Vader es una unión aterradora de hombre y máquina, escondido bajo una túnica negra y una armadura imponente. Vader, decidido a perseguir y aniquilar a la Alianza Rebelde, controla la enorme flota imperial y dirige sus tropas sembrando el terror.


Caracteristicas:

Horario y minutero de líneas finas y segundero con recubrimiento superluminiscente:
- Esfera de latón especial con logotipo del Imperio, aguja de segundos de Superlum.

Corona de triple junta con esmalte:
- Caja de acero inoxidable

Esfera de latón especial con emblema del Imperio:
- Diseño especial con doble cierre a presión de acero inoxidable macizo microajustable


Especificaciones:

- Mecanismo: Mecanismo De Cuarzo Japonés Miyota De Tres Agujas Con Día y Fecha.
- Esfera: La Esfera Cuenta Con Índices Aplicados, Indicador De Segundos Impreso, Manecilla Horaria y Minutero De Líneas Finas y Aguja De Segundos Con Recubrimiento Superluminiscente
- Caja: Caja Maciza De 42 Mm, Diseño Especial y De Acero Inoxidable, Sumergible Hasta 100 Metros/10 Atm, Con Cristal Mineral Endurecido, Corona De Triple Junta Con Esmalte, Dorso De La Caja Atornillado De Acero Inoxidable y Asas Con Pasador De Muelle.
- Banda: Correa Estrecha Maciza De 23-20 Mm, Tres Eslabones, Diseño Especial y Elaborada En Acero Inoxidable, Con Cierre a Presión Doble Microajustable de acero inoxidable.


¿Te gusta Nixon Sentry Ss Star Wars? Entra en moda y descubre la mayor variedad de productos de Accesorios hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moda estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nixon Sentry Ss Star Wars

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo