Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Sentry Chrono Leather

Nixon Sentry Chrono Leather

Nixon Sentry Chrono Leather

  • Nixon Sentry Chrono Leather
  • Nixon Sentry Chrono Leather
  • Nixon Sentry Chrono Leather
  • Nixon Sentry Chrono Leather

Nixon Sentry Chrono Leather

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Sentry Chrono Leather

Este cronógrafo personalizado es de todo menos corriente, logrando un sólido equilibro entre funcionalidad técnica y estilo insuperable.


Caracteristicas:

- Eficiencia con estilo: Un diseño atemporal de 42 mm con el toque moderno de Nixon de índices de horas facetados aplicados
- Cronógrafo y fecha: Cronógrafo de 6 agujas, esfera secundaria de 24 horas, indicador de segundos impreso y ventana de fecha a las 4 en punto
- Detalles modernos: Agujas moldeadas con diseño especial y corona rellena de esmalte a las 3 en punto
- Correa de piel: Correa de 21 mm de piel de cocodrilo disponible en 5 colores con hebilla de acero inoxidable


Especificaciones:

- MECANISMO: Cronógrafo de cuarzo japonés Miyota de seis agujas con subesfera de 24 horas y botón de ajuste a las cuatro en punto.
- ESFERA: Esta esfera incluye un índice aplicado, un indicador de segundos impreso y agujas moldeadas de forma específica.
- CAJA: Caja de 42 mm, de diseño especial y acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con bisel macizo fijo de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, corona de acero inoxidable de doble junta, parte posterior de la caja atornillada en acero inoxidable y asas con pasador de muelle.
- BANDA: Correa de piel de 21 mm con hebilla de acero inoxidable.


Pide ya tu Nixon Sentry Chrono Leather y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Nixon Sentry Chrono Leather en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nixon Sentry Chrono Leather se encuentra en stock.

Características Nixon Sentry Chrono Leather

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar