up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nixon Reloj Sentry 38 SS

Nixon Reloj Sentry 38 SS

Nixon Reloj Sentry 38 SS

plus
Nixon

Nixon Reloj Sentry 38 SS

Descripción Nixon Reloj Sentry 38 SS

El Sentry 38 SS es tu nuevo complemento indispensable y es de todo menos común. En él se combinan elementos de diseño minimalista y un tamaño discreto para un estilo destacado.


Caracteristicas:

Eficiencia con estilo:
- Diseño discreto pero apreciable en 38 mm con el toque moderno de Nixon de índices de horas facetados aplicados

Esfera atrevida:
- Mecanismo suizo de 3 agujas, indicador de segundos y esfera secundaria de 60 segundos con indicadores impresos cada 5 segundos

Comodidad duradera:
- Con hebilla de acero inoxidable macizo


Especificaciones:

MECANISMO:
- Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de tres agujas.

ESFERA:
- La esfera cuenta con índices de horas y números aplicados en acero inoxidable, así como un indicador de segundos impreso, agujas moldeadas especiales y una esfera secundaria de 60 segundos con marcadores impresos cada 5 segundos.

CAJA:
- Caja de 38 mm, de diseño especial y acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con bisel macizo fijo de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, corona de acero inoxidable de doble junta, parte posterior de la caja atornillada en acero inoxidable y asas con pasador de muelle.

BANDA:
- Correa estrecha de 21-18 mm, 3 eslabones, diseño especial y elaboración en acero inoxidable, con cierre a presión doble microajustable de acero inoxidable.


Nixon Reloj Sentry 38 SS es un artículo que corresponde a la categoría Relojes dentro de Electrónica de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Nixon Reloj Sentry 38 SS se encuentra en stock.

Características Nixon Reloj Sentry 38 SS

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up