Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Ruckus

Nixon Ruckus

Nixon Ruckus

  • Nixon Ruckus
  • Nixon Ruckus
  • Nixon Ruckus
  • Nixon Ruckus
  • Nixon Ruckus

Nixon Ruckus

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Ruckus

fuerte dosis de estilo. Con una banda de poliuretano moldeado a medida, usted está listo para la acción y la funda protectora proporciona una fuerte dosis de estilo con opciones de color destinados a ser visto.

caracteristicas:

Acción orientada: Un diseño de 41 mm de alto, orgulloso de que se centra sólo en lo esencial con 4 vistazo a mí opciones de color

3 de las manos: 3 movimiento de la mano, el anillo de línea cóncava, índices impresas en negrita y una pista segundos impresa

Power Up: caja de policarbonato y el bisel tiene textura pesada, en el molde como el acabado rugoso en las herramientas eléctricas

Durable: / 10 ATM resistencia de agua de 100 metros con una banda de poliuretano con garfio de bloqueo patentado

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Miyota japonés de cuarzo 3 manos.

DIAL: La esfera está rodeada por un anillo de línea cóncava e incluye índices impresas en negrita, una pista impresa segundos y manos moldeadas a medida.

CASO: 41 mm, / 10 ATM encargo moldeado por inyección de policarbonato 100 metros y el bisel, cristal mineral endurecido, empaque triple corona moldeado a medida, tornillo de acero inoxidable en fondo de caja y patillas de resorte de pasador. La caja de policarbonato y el bisel tienen una textura pesada, en el molde, inspirado en el acabado rugoso y estilo en las herramientas eléctricas.

BANDA: Banda de poliuretano moldeado de 24 mm de encargo con un garfio de bloqueo patentado y un ABS moldeado a medida (acrilonitrilo butadieno estireno) hebilla con los pernos roscados de acero inoxidable.


Nixon Ruckus es perfecto para moda. En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moda podrás encontrar otros productos que complementen a Nixon Ruckus.

Características Nixon Ruckus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo