Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Rotolog

Nixon Rotolog

Nixon Rotolog

  • Nixon Rotolog
  • Nixon Rotolog
  • Nixon Rotolog
  • Nixon Rotolog
  • Nixon Rotolog

Nixon Rotolog

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Rotolog

Inspirado por mediados de los muebles y el estilo mod, el brazalete de eslabones Rotologs 2 está hecho de madera o incrustaciones de bambú.

caracteristicas:

Inspirado mediados Mod: la joyería contemporánea como el aspecto de madera con incrustaciones inspirado en muebles de mediados de siglo y estilo

Rotación encargado del tiempo: movimiento de cuarzo de accionamiento directo con discos giratorios hora / hora y los números impresos e índices

Minimalismo innovador: el acabado superior de acero inoxidable con el logotipo grabado al agua fuerte Nixon y empujador activa de luz LED

Pulsera con incrustaciones: acero inoxidable cónico 2 brazalete de eslabones con incrustaciones de madera, bambú o esmalte y cierre de mariposa

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Miyota encargo de cuarzo de accionamiento directo con discos hora / minuto y la luz LED.

DIAL: La línea incluye hora / minuto discos giratorios con números e índices impresos, y la luz LED.

CASO: 35 mm, 30 metros / 3 ATM, caja de acero inoxidable sólido a medida con madera real o incrustaciones de esmalte, cristal mineral endurecido, doble corona de acero inoxidable y junta de empuje, broche de presión de acero inoxidable de atrás de la caja y del resorte de patillas de pasador de ajuste.

BANDA: 32.5 26 mm cónico sólido de encargo de acero inoxidable de 2 brazalete de eslabones con madera real o incrustaciones de esmalte y cierre de mariposa de acero.


¿Estas interesado en Nixon Rotolog de Nixon? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Nixon. No esperes más y disfruta de Nixon Rotolog en tan solo unos días.

Características Nixon Rotolog

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo