Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Regulus

  • Nixon Regulus
  • Nixon Regulus
  • Nixon Regulus

Nixon Regulus

Descripción Nixon Regulus

VISIÓN DE CONJUNTO

El Regulus es el reloj digital de aventura con funciones excesivas e impermeabilización de 100 metros. La carcasa de policarbonato reforzado y la banda de poliuretano termoplástico aseguran una construcción duradera y duradera que puede sostenerse en entornos difíciles. El diseño táctico inspirado militar se ve bien en la muñeca y te hace ver como si supieras lo que estás haciendo cuando lo desbastas en los palos. Si realmente lo haces o no es la verdadera pregunta.

CARACTERISTICAS

Movimiento

Módulo LCD digital personalizado encapsulado en una carcasa protectora de Poron para una absorción de impactos y durabilidad superrápida. Las funciones incluyen doble hora, hora del día (12 o 24 horas), día / fecha, calendario automático hasta 2099, cronógrafos duales con resolución de 1/100 segundos visibles desde todas las pantallas de modo, temporizador de cuenta regresiva, alarma, retroiluminación LED ajustable y silencioso modo.

Caso

Carcasa de policarbonato reforzada con fibra moldeada por inyección personalizada de 46 mm, 100 metros / 10 ATM, con pulsadores de policarbonato ubicados a las 6 y 9 en punto, cristal mineral endurecido, bisel de acero inoxidable, tornillo de acero inoxidable sólido en la parte posterior de la caja y terminales de tornillo.


¿Vas a aquirir Nixon Regulus? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nixon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nixon Regulus ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Nixon Regulus

Género
Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Nixon el regulus

-

¡Lo recomiendo! Este reloj es un espectáculo, vale la pena comprar uno de estos

Reloj

-

Buen reloj,sencillo y resistente

Nixon The Regulus

-

Muy buen reloj!!!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar