Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Re Run Leather

Nixon Re Run Leather

  • Nixon Re Run Leather
  • Nixon Re Run Leather

Nixon Re Run Leather

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Re Run Leather

Todo digital. Una actualización de relojes inspirados nostálgicos, hemos añadido una banda de cuero de cocodrilo en relieve a este estilo retroceso completamente digital.

caracteristicas:

80 Electrónica Inspirado: Con reminiscencias de una calculadora de edad a partir de una era en la que viaje en el tiempo parecía posible, o probable

Fecha y Hora: Todo el calendario digital, hora dual, alarma, cuenta atrás y la luz en un dial pantalla LCD negativa

Funcionalidad y estilo: Poliuretano empujadores en la parte delantera derecha se utilizan para navegar a través de los modos; empujador izquierdo controla la luz

Confort: El grano lleno, venda de cuero cónico con hebilla de acero inoxidable

Presupuesto:

MOVIMIENTO: módulo digital de múltiples funciones personalizadas con el calendario, hora dual, alarma, temporizador de cuenta atrás y funciones de luz.

DIAL: Pantalla LCD personalizada en cualquiera de las pantallas negativo o positivo.

CASO: 38 mm, a 30 metros, caja de acero inoxidable sólido de encargo, cristal mineral endurecido, moldeados por inyección empujadores de silicona, acero inoxidable sólido complemento atrás de la caja y del resorte de patillas de pasador de ajuste.

BANDA: 23mm a 18mm correa de cuero a medida genuino con hebilla de acero inoxidable


Todos los productos de la categoría Relojes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Nixon. El precio de Nixon Re Run Leather es de 114.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Nixon Re Run Leather

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo