Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Re Run Leather

Nixon Re Run Leather

Nixon Re Run Leather

  • Nixon Re Run Leather
  • Nixon Re Run Leather
  • Nixon Re Run Leather
  • Nixon Re Run Leather

Nixon Re Run Leather

Descripción Nixon Re Run Leather

Hemos añadido una correa de piel con grabado de cocodrilo a este reloj digital clásico para ofrecer una mirada nueva a los relojes de corte nostálgico.


Caracteristicas:

- Inspirado en la electrónica de los 80: Reminiscencias de una vieja calculadora de una época en la que los viajes en el tiempo parecían posibles e incluso probables
- Fecha y hora: Calendario totalmente digital, hora doble, alarma, cuenta atrás y luz en una esfera con pantalla LCD negativa
- Funcionalidad y estilo: Botones de poliuretano en la parte delantera derecha para cambiar de modo, mientras que el botón de la izquierda controla la luz
- Confort: Correa fina de piel pura con hebilla de acero inoxidable


Especificaciones:

- MECANISMO: Módulo digital multifunción de diseño especial con calendario, doble hora, alarma, temporizador de cuenta atrás y luz.
- ESFERA: Pantalla LCD especial en positivo o negativo.
- CAJA: Caja maciza de 38 mm, de acero inoxidable y diseño especial, sumergible hasta 30 metros, cristal mineral endurecido, botones de silicona moldeada por inyección, parte posterior de la caja maciza a presión de acero inoxidable macizo y asas con pasador de muelle.
- BANDA: Correa de piel genuina de diseño especial de 23-18 mm con cierre de hebilla de acero inoxidable.


Nixon Re Run Leather es un artículo que corresponde a la categoría Relojes dentro de Accesorios hombre de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Nixon Re Run Leather se encuentra en stock.

Características Nixon Re Run Leather

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar