Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Ranger Chrono Sport

Nixon Ranger Chrono Sport

  • Nixon Ranger Chrono Sport
  • Nixon Ranger Chrono Sport
  • Nixon Ranger Chrono Sport

Nixon Ranger Chrono Sport

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Ranger Chrono Sport

Ir en cualquier lugar de construcción robusta, banda de acero inoxidable, y un cronógrafo de doble ojo le mantendrá en el tiempo sin importar qué tan lejos de la pista se desvía.

caracteristicas:

Instrumento de campaña diseñados: Diseño resistente para un estilo de vida al aire libre, se detalla en un aspecto contemporáneo

Chrono y Fecha: 5 de cronógrafo parte, 24 horas y 30 minutos sub-esferas, temporizador de cuenta atrás y la ventana de fecha a las 6 en punto

Detallado: Anillo de línea cóncava, rotación bisel de acero inoxidable y de segunda mano que sirve como cronógrafo

Estilo deporte: banda de silicona moldeada por inyección, con el garfio de bloqueo patentado y cierre de hebilla de acero inoxidable sólido.

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Miyota cuarzo japonés 5 cronógrafo con función de fecha y colocación de la corona a las 4 en punto.

DIAL: La hora características de marcado impreso y segundos en el anillo cóncavo, manos moldeadas a medida, aplicados marcador de las 12 horas, una ventana de fecha a las 6 horas, y un subdial de 24 horas a las 3 horas. función de cronógrafo con segundero y un crono de 30 minutos subdial a las 9 en punto.

CASO: 44 mm, 100 metros / 10 ATM Caja de acero inoxidable de encargo con cristal mineral endurecido y tratamiento antirreflejos en la cara inferior del cristal. Bisel de acero inoxidable, el contraste plateado bisel de acero inoxidable con relleno de color insertar marcas de temporizador de cuenta regresiva, pernos de la barra de tornillo a medida, acero inoxidable de doble corona de la junta, y acero inoxidable tornillo abajo atrás de la caja.

BANDA: inyección de 22 mm de encargo moldeado banda TPSiV con un garfio de bloqueo patentado, una pieza de extremo de acero inoxidable moldeado por encargo en las patillas y un sólido hebilla de acero inoxidable con los pernos roscados de acero inoxidable.


En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Nixon relacionado con la categoría Relojes. No esperes más y adquiere Nixon Ranger Chrono Sport y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Características Nixon Ranger Chrono Sport

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo