Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Ranger Chrono Leather

Nixon Ranger Chrono Leather

Nixon Ranger Chrono Leather

  • Nixon Ranger Chrono Leather
  • Nixon Ranger Chrono Leather
  • Nixon Ranger Chrono Leather
  • Nixon Ranger Chrono Leather

Nixon Ranger Chrono Leather

$ 227.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Nixon Ranger Chrono Leather

Inspirado en los instrumentos de campo del ejército: La construcción robusta, el bisel giratorio y la esfera secundaria de cronógrafo añaden funciones para que no pierdas la atención.


Caracteristicas:

Inspirado en los instrumentos del campo militar:
- Diseño robusto para un estilo de vida al aire libre, detallado y con estética contemporánea

Cronógrafo y fecha:
- Cronógrafo de 5 agujas, esfera secundaria de 24 horas y 30 minutos, temporizador de cuenta atrás y ventana de fecha a las 6 en punto

Lleno de detalles:
- Anillo de esfera cóncavo, bisel giratorio de acero inoxidable y aguja de segundos que funciona como cronógrafo

Diseño sólido:
- Asas con barras de rosca para una firme conexión de la caja a la correa de piel Horween acolchada con cierre de hebilla

Innovaciones funcionales:
- Recubrimiento antirreflectante para impedir los brillos en la caja con corona a las 3 en punto y botones a las 2 y 4 en punto


Especificaciones:

MECANISMO:
- Cronógrafo de cuarzo japonés Miyota de cinco agujas con función de fecha y corona en la posición de las 4 en punto.

ESFERA:
- La esfera presenta indicadores impresos de horas y segundos en el anillo cóncavo, agujas moldeadas con diseño especial, marcador de 12 horas aplicado, ventana de visualización de fecha a las 6 en punto y esfera secundaria de 24 horas a las 3 en punto. Función de cronógrafo con segundero y una esfera secundaria con cronómetro de 30 minutos a las 9 en punto.

CAJA:
- Caja de acero inoxidable de 44 mm, sumergible a 100 metros/10 ATM, con un diseño especial con cristal mineral endurecido. Bisel unidireccional de acero inoxidable con inserción en contraste chapada en acero inoxidable con marcas de color para el temporizador, asas con barra de rosca especiales, corona de acero inoxidable con doble junta y parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada.

BANDA:
- Correa de piel Horween de diseño especial de 22 mm con cierre de hebilla de acero inoxidable macizo.


¿No conoces aún el Nixon Ranger Chrono Leather de la marca Nixon? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Nixon Ranger Chrono Leather

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo