up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nixon Pipes Duffle 25L

plus
Nixon

Nixon Pipes Duffle 25L

Descripción Nixon Pipes Duffle 25L

Aventura preparada para la bolsa de 25 litros. Gran apertura principal con cremallera con amplio compartimento lateral interno, junto con un bolsillo de organización con forro de lona y un bolsillo de reloj con elegante forro. En el exterior hay un compartimento para zapatos de entrada lateral, bolsillo con cremallera y bolsillo lateral. Las manijas incluyen dos asas laterales, esconden las correas de patas en la base y esconden las correas de los hombros que permiten una fácil conversión a un bolso que lleva la espalda.

caracteristicas:

Todos los bolsillos correctos:

Compartimento lateral interno, bolsillo interior con forro de lona y bolsillo de reloj con forro de felpa. Más un compartimento externo para zapatos y un bolsillo lateral.

Esas correas aunque:

Dos bucles laterales, esconden las tiras de patines en la base y esconden las correas de los hombros para convertirlas fácilmente en una mochila que lleva la espalda.

Almacenamiento fácil:

Plegables, ya que son duraderas, estas bolsas se pliegan y se almacenan con facilidad.

Presupuesto:

CARACTERÍSTICAS: Duffle construido para esas escapadas rápidas. Gran compartimento lateral interno junto con un bolsillo de organización con forro de lona. Bolsillo interno de felpa forrado. Compartimiento lateral para zapatos de entrada. Bolsillo externo con cremallera y bolsillo lateral. Bucles laterales. Asas superiores y bandolera desmontable.

REVESTIMIENTO: Icon Relieve 210D Nylon

DIMENSIONES: 54cm x 24.5cm x 24.5cm


¿Estás interesado en comprar Nixon Pipes Duffle 25L? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Bolsos y maletas y Bolsas de viaje disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Nixon Pipes Duffle 25L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up