Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Patriot

  • Nixon Patriot

Nixon Patriot

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Patriot

Amarlo o dejarlo. construcción y los materiales expuestos con significado, la Patriot se inspira en el diseño industrial.

caracteristicas:

Coche clásico Inspirado: elegancia rugoso en un estilo atemporal con la construcción de línea de dos capas de profundidad y detalle

El movimiento Essentials: 3 lado suizo con 60 segundos subdial a las 6 horas, corona a las 3 horas y revestimiento antideslumbrante

Los detalles: Uno de los casos pieza con marcadores de hora estampadas en el bisel y la corona rebajada para una transición sin problemas al caso

Comodidad duradera: de acero inoxidable macizo oscilación libre 3 Enlace brazalete y el cierre de doble cierre con sistema de regulación micro

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Elaborado en Suiza, movimiento de la mano de cuarzo 3 con un segundo subdial 60. colocación de la corona a las 3 en punto.

DIAL: La esfera aplican hora de acero inoxidable, marcadores de hora y segunda pista cortada revelar el dial capa inferior, y los índices de números impresos, así como una pista de segundos impreso, manos moldeadas a medida, y un segundo subdial 60 con los marcadores impresos cada 5 segundos.

CASO: 45m m, a 200 metros / 20 ATM Caja de acero inoxidable de encargo con cristal mineral endurecido, sólido acero inoxidable empaque triple corona de rosca, de acero inoxidable tornillo abajo atrás de la caja, y el tornillo de orejetas de pasador.

BANDA: 22 mm sólido de encargo de acero inoxidable libre de oscilación 3 brazalete de eslabones y acero inoxidable sólido broche de doble cierre con micro ajuste.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nixon Patriot. Para cualquier duda que tengas de comprar Nixon Patriot, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Nixon Patriot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo