Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Lodown Silicone

Nixon Lodown Silicone

Nixon Lodown Silicone

  • Nixon Lodown Silicone
  • Nixon Lodown Silicone
  • Nixon Lodown Silicone
  • Nixon Lodown Silicone
  • Nixon Lodown Silicone

Nixon Lodown Silicone

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Lodown Silicone

Nacido para ser funcional, el Lodown Silicone combina la estética con excelentes funciones de hora y mareas para más de 270 playas.


Caracteristicas:

Un símbolo rediseñado:
- Una generación más inteligente y duradera del reloj de surf más icónico de la playa en 3 colores veteados

Mareas del mundo:
- Módulo digital de diseño especial con información preprogramada sobre mareas para 270 playas de todo el mundo hasta 2023

Hora, mareas y mucho más:
- Hora, día, fecha, horas precisas de mareas futuras, hora doble, temporizador, cuentaolas, cronógrafo y luz

Diseño duradero:
- Caja especial moldeada por inyección con refuerzo de fibra, sumergible a 100 metros/10 ATM con cristal acrílico encastrado

Funcional y cómodo:
- Botón bajo la pantalla para acceder a la información de mareas y correa fina de silicona ultrasuave con cierre y hebilla


Especificaciones:

- MECANISMO: Módulo digital de diseño especial con información preprogramada sobre mareas para 270 playas de todo el mundo. Entre otras funciones, incluye la hora del día (en formato de 12 o 24 horas), día/fecha, rango de fechas de 2005 a 2105, marea, mareas futuras y pasadas, doble hora, alarma, temporizador de cuenta atrás, cuentaolas, cronógrafo y retroiluminación EL.
- ESFERA: Pantalla LCD en positivo o negativo con un gráfico de mareas impreso.
- CAJA: Caja de 43 mm de ABS reforzado con fibra y moldeado por inyección especial, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con cristal mineral endurecido encastrado, botones encastrados especiales con triple junta, parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada y asas con pasador de rosca.
- BANDA: Correa fina de 32-25 mm, fabricada en silicona ultrasuave moldeada por inyección específicamente con cierre patentado y hebilla de acero inoxidable con barras de rosca.


Los productos de Accesorios hombre de la marca Nixon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nixon Lodown Silicone debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Nixon Lodown Silicone se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nixon Lodown Silicone

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo