Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Lodown Silicone

Nixon Lodown Silicone

Nixon Lodown Silicone

  • Nixon Lodown Silicone
  • Nixon Lodown Silicone
  • Nixon Lodown Silicone
  • Nixon Lodown Silicone
  • Nixon Lodown Silicone

Nixon Lodown Silicone

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Lodown Silicone

Nacido para ser funcional, el Lodown Silicone combina la estética con excelentes funciones de hora y mareas para más de 270 playas.


Caracteristicas:

Un símbolo rediseñado:
- Una generación más inteligente y duradera del reloj de surf más icónico de la playa en 3 colores veteados

Mareas del mundo:
- Módulo digital de diseño especial con información preprogramada sobre mareas para 270 playas de todo el mundo hasta 2023

Hora, mareas y mucho más:
- Hora, día, fecha, horas precisas de mareas futuras, hora doble, temporizador, cuentaolas, cronógrafo y luz

Diseño duradero:
- Caja especial moldeada por inyección con refuerzo de fibra, sumergible a 100 metros/10 ATM con cristal acrílico encastrado

Funcional y cómodo:
- Botón bajo la pantalla para acceder a la información de mareas y correa fina de silicona ultrasuave con cierre y hebilla


Especificaciones:

- MECANISMO: Módulo digital de diseño especial con información preprogramada sobre mareas para 270 playas de todo el mundo. Entre otras funciones, incluye la hora del día (en formato de 12 o 24 horas), día/fecha, rango de fechas de 2005 a 2105, marea, mareas futuras y pasadas, doble hora, alarma, temporizador de cuenta atrás, cuentaolas, cronógrafo y retroiluminación EL.
- ESFERA: Pantalla LCD en positivo o negativo con un gráfico de mareas impreso.
- CAJA: Caja de 43 mm de ABS reforzado con fibra y moldeado por inyección especial, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con cristal mineral endurecido encastrado, botones encastrados especiales con triple junta, parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada y asas con pasador de rosca.
- BANDA: Correa fina de 32-25 mm, fabricada en silicona ultrasuave moldeada por inyección específicamente con cierre patentado y hebilla de acero inoxidable con barras de rosca.


Con Nixon Lodown Silicone podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nixon y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Nixon Lodown Silicone

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar