Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon F 14 Duffle Bag

  • Nixon F 14 Duffle Bag
  • Nixon F 14 Duffle Bag

Nixon F 14 Duffle Bag

Descripción Nixon F 14 Duffle Bag

Construido para el largo plazo. Nixon bolsas y mochilas se centran en la calidad, funcionalidad, diseño y mencionamos que viajar por el mundo probándolos? Prepárese para ser llevado a un nuevo nivel.

caracteristicas:

lona ligera con un gran compartimento principal y cierre de cremallera impermeable. organización interna con el reloj de bolsillo. morir encargo compartimiento de almacenamiento de calzado corte ventilada en exteriores y dos bolsillos para accesorios a prueba de agua delanteros. correa de las correas de nylon acolchada y asas. tira de cuero con cremallera y el logotipo de parches. Die cortar pestaña de enganche.

lona ligera: compartimento principal grande y cierre de cremallera resistente al agua

organización interna: Incluye reloj de bolsillo

PU recubierto de poliéster 600D: forro de nylon 210D icono en relieve

Presupuesto:

En pocas palabras: PU recubierto de poliéster 600d

Forro: Icono de relieve 210d de nylon

Dimensiones: 54 X 24,4 X 24,8 Cm

Volumen: 24L


Con Nixon F 14 Duffle Bag te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsos y maletas. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Nixon.

Características Nixon F 14 Duffle Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar