Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Duo

  • Nixon Duo

Nixon Duo

$ 382.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Duo

Doble giro contemporáneo abajo.Aparece sobre la función del deporte.

caracteristicas:

Un clásico moderno: Diseño digi ana sincronizada con la función digital hideable para mantener un estilo clásico

En los detalles: la construcción de línea de múltiples capas único con índices aplicados en la mitad inferior y cortar los índices en la parte superior

Elaborado en Suiza, Ana / Digi: Analógico horas y minutos, segundos subdial día, más digitales, fecha, hora dual, cronógrafo y alarma

Construcción resistente: acero sólido 26 de 22 mm pulsera 3 enlace con cierre de bloqueo

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Elaborado en Suiza, movimiento digital (Digi ana) con la función analógica y digital analógico sincronizado y. Características hora del día, hora dual, alarma, cronógrafo, fecha (mes, día, año). La pantalla digital se puede activar o desactivar, y configurado para mostrar la siguiente: zona horaria 2, día / fecha.

DIAL: La línea cuenta con 2 capas, con una combinación de recorte aplicadas y los índices, las manos moldeados a medida, marcas luminosas, y luz de fondo EL. La pantalla digital es una pantalla LCD con luz de fondo negativa.

CASO: 46 mm de ancho, 100 metros / caja de acero inoxidable sólido con 10 ATM sólida bisel de acero inoxidable y cristal mineral endurecido. corona de acero inoxidable, y los pulsadores de acero inoxidable con mangas de empuje de acero inoxidable. acero inoxidable sólido tornillo abajo atrás de la caja.

BANDA: 26 mm a 22 mm de acero sólido de encargo 3 brazalete de eslabones de acero, acero inoxidable con cierre de doble cierre con micro ajuste.


Si buscas una tienda online especializada en , descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Nixon. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Accesorios hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Nixon Duo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo