Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Dork Too

Nixon Dork Too

Nixon Dork Too

Nixon Dork Too

  • Nixon Dork Too
  • Nixon Dork Too
  • Nixon Dork Too
  • Nixon Dork Too
  • Nixon Dork Too

Nixon Dork Too

Descripción Nixon Dork Too

Un icono de Nixon que no se toma demasiado en serio. Presiona un botón y grita la hora y mucho más. Viene completamente en jugo, pero cuando se agote, simplemente enchúfelo a su USB. Esto es fácil, el tiempo libre de los ojos dice que es fácil para los ojos.

Aligerar la tecnología:

RETRO MODERNO:

Una versión contemporánea de un estilo limpio y atemporal.

COMPLETAMENTE JUICADO:

Re cobrable. Solo conéctalo a tu USB.

HABLA EL TIEMPO:

Un reloj con una personalidad real, pulsa el botón y dice la hora y mucho más. * La voz de Dork Too actualmente solo admite el idioma inglés

LCD DIGITAL PERSONALIZADO:

Con borde a borde de cristal. Las funciones incluyen hora, fecha, alarma y luz de fondo EL.

CAJA PERSONALIZADA:

Caja de acero inoxidable moldeada por inyección personalizada de 34 mm con cubierta de altavoz de acero inoxidable perforada y empujadores, con puerto de carga micro USB. Caso a prueba de polvo; resistencia básica a las salpicaduras, por favor no sumerja Dork Too o podría desvanecerse

OJO DE TIEMPO LIBRE:

Un moderno icono de Nixon que celebra nuestro lado lúdico con una combinación de electrónica retro, formas simples y modernas y una cultura de fabricantes progresistas.

Presupuesto:

Movimiento de reloj: Módulo LCD digital personalizado con altavoz para dictar la hora. Las funciones incluyen hora, fecha, alarma y luz de fondo EL.

Dial del reloj: LCD personalizado con borde a borde de cristal.

Caja del reloj: caja de acero inoxidable moldeada por inyección personalizada de 34 mm con cubierta de altavoz de acero inoxidable perforada y pulsadores, con puerto de carga micro USB.

Banda de reloj: brazalete de enlace único de acero inoxidable plegado de 21 mm con cierre de broche de mariposa.


En dressinn mostramos todas las características de Nixon Dork Too. Sus dimensiones son 10x10x12 cm. y pesa 0.25 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Nixon Dork Too. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nixon Dork Too y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Nixon Dork Too

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar