Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Comp S

  • Nixon Comp S
  • Nixon Comp S
  • Nixon Comp S

Nixon Comp S

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Comp S

El Comp S Incorpora Una Correa De Silicona Al Diseño Ultrafino Y Extremadamente Funcional Del Comp. Sus Líneas Estilizadas Se Combinan Con Las Funciones De Día/Fecha, Cronógrafo, Cuenta Atrás Y Una Función Exclusiva De Bloqueo Que Impide Que El Cronógrafo O La Cuenta Atrás Se Detengan. El Comp S Nunca Te Deja En La Estacada.


Caracteristicas:

- Rendimiento Deportivo: El Reloj Sumergible A 100 Metros/10 Atm Más Delgado (8 Mm) Jamás Fabricado, Diseñado Para No Interponerse Nunca En Tu Camino
- Fecha, Hora Y Cronógrafo: Día, Hora, Cronógrafo Y Temporizador De Cuenta Atrás Con Función De Bloqueo Para Garantizar Que La Cuenta Atrás No Se Interrumpe
- Pequeño Y Resistente:Caja De 31 Mm Hecha En Pmma, Un Material Termoplástico Modificado Capaz De Resistir Impactos Y Arañazos
- Brillante:Retroiluminación Electroluminiscente Ultrafina
- Confort: Flexible Correa De Silicona Especial Moldeada Y Cierre Patentado Para Un Ajuste Seguro Y Cómodo


Especificaciones:

- Mecanismo Del Reloj: Módulo Digital Especial Ultrafino. Entre Las Funciones Se Incluyen La Hora (formato De 12 O 24 Horas), Fecha/Día, Doble Hora, Retroiluminación El, Cronógrafo Y Temporizador De Cuenta Atrás Personalizable. Tanto El Cronógrafo Como El Temporizador De Cuenta Atrás Cuentan Con Funciones De Bloqueo Que Permiten Al Usuario Fijar Las Funciones Y Asegurarse Así De Que Nada Las Interrumpe.
- Esfera Del Reloj: La Pantalla Es Un Lcd Que Se Puede Mostrar Tanto En Positivo Como En Negativo Y Muestra Un Circuito Integrado De Color Personalizado, Así Como Un Terminal De Batería Con El Logotipo De Nixon.
- Caja Del Reloj: 31 Mm, 100 Metros/10 Atm, Acrílico Pmma Con Moldeado Por Inyección Especial. La Caja Es Transparente Con Una Textura Mate Y Presenta Un Color Transparente O Un Estampado Personalizado En Alta Resolución Aplicado Al Moldeado. Botones De Policarbonato Moldeado Especial De Triple Junta, Parte Posterior De La Caja Atornillada De Acero Inoxidable Y Asas Con Barras De Rosca De Acero Inoxidable.
- Correa Del Reloj: Correa Fina De 27-20 Mm, Fabricada En Silicona Ultrasuave Moldeada Por Inyección Específicamente Con Cierre Patentado Y Hebilla De Acero Inoxidable Con Barras De Rosca.








¡No esperes más y adquiere Nixon Comp S! En dressinn todos nuestros productos de Accesorios hombre tienen la garantía oficial de la marca Nixon. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nixon Comp S cuanto antes en tu casa.

Características Nixon Comp S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo