Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Chronicle SS

Nixon Chronicle SS

  • Nixon Chronicle SS
  • Nixon Chronicle SS
  • Nixon Chronicle SS
  • Nixon Chronicle SS

Nixon Chronicle SS

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Chronicle SS

El Chronicle destaca por su mecanismo suizo de cuarzo de tres agujas con un amplio indicador de fecha y una robusta corona con diseño especial en la posición de las 9 en punto.


Caracteristicas:

- Sofisticación nítida: Estilizada caja de 48,5 mm con los detalles estrictamente necesarios para destacar, incluida la corona de grandes dimensiones a las 9 en punto
- Mecanismo suizo de 3 agujas: Mecanismo suizo de 3 agujas con ventana de fecha de gran tamaño a las 9 en punto con una lupa elevada sobre el cristal
- Las pequeñas cosas: Índices de acero aplicados, indicador de segundos impreso y agujas moldeadas extragrandes de diseño exclusivo con relleno luminoso
- Diseñado en equipo: Corona de gran tamaño situada a las 9 en punto para impedir que se clave en la muñeca
- Correa duradera: Correa especial de acero inoxidable macizo y 3 eslabones con doble cierre a presión microajustable


Especificaciones:

- MECANISMO: Reloj suiza 3 agujas con fecha.
- ESFERA: La esfera incluye índices aplicados de acero inoxidable, un indicador de segundos impreso y agujas moldeadas específicamente de gran tamaño y con relleno luminoso.
- CAJA: Diseño especial en acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros, con cristal mineral endurecido, lupa en fecha, y corona de triple junta de gran tamaño en la posición de las 9. 48,25 mm de diámetro.
- BANDA: Diseño especial en acero inoxidable macizo con doble cierre de seguridad. 23 mm de diámetro.


Si lo que necesitas es Nixon Chronicle SS de la marca Nixon ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Nixon Chronicle SS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo