Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Chronicle Ss

Nixon Chronicle Ss

Nixon Chronicle Ss

  • Nixon Chronicle Ss
  • Nixon Chronicle Ss
  • Nixon Chronicle Ss
  • Nixon Chronicle Ss
  • Nixon Chronicle Ss

Nixon Chronicle Ss

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Chronicle Ss

Hace un statement.Swiss del Cuarzo 3 mano con una ventana de fecha grande y una corona corpulento personalizado en el 9 en punto hora, la Crónica hace una declaración.

caracteristicas:

Limpia, la sofisticación: Sleek 48,5 mm con sólo añadir una cantidad suficiente complementos para hacerse notar, incluyendo la gran corona a las 9 horas

Suiza 3 manos: movimiento suizo de 3 a mano con ventana para la fecha a las 9 horas con una lupa levantado de los cristales

Las pequeñas cosas: los índices de acero aplicados, impreso segundos de pista y moldeado a medida grandes manos extra con relleno luminosa

Diseñado equipo: corona de gran tamaño situada a las 9 horas para evitar "mordedura de la muñeca"

Banda duradera: sólido acero inoxidable personalizada 3 brazalete de eslabones con un broche de doble cierre con micro ajuste

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Swiss Made de cuarzo de 3 a mano con gran fecha y una colocación de la corona y la fecha personalizada a las 9 horas del día.

DIAL: La línea incluye índices aplicados de acero inoxidable, una pista impresa segundos y moldeados de encargo grandes manos extra con relleno luminoso.

CASO: 48,5 mm, 100 metros / 10 ATM Caja de acero inoxidable sólida a medida con un cristal mineral endurecido con lupa en fecha, empaque triple corona de gran tamaño, de acero inoxidable tornillo abajo atrás de la caja y el tornillo de orejetas de pasador.

BANDA: 23 mm personalizados sólida de acero inoxidable de 3 brazalete de eslabones con un sólido acero inoxidable cierre de doble cierre con micro ajuste.


Nixon Chronicle Ss tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moda dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moda. Puedes visitar otras categorías de moda y encontrar productos de la marca Nixon al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Nixon Chronicle Ss.

Características Nixon Chronicle Ss

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo