Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon C39 Leather

Nixon C39 Leather

  • Nixon C39 Leather
  • Nixon C39 Leather

Nixon C39 Leather

Ver más artículos de:

Descripción Nixon C39 Leather

De principio a fin. Nuestro paseo a lo largo de pareja mientras que ir a donde no lo ha hecho y terminar lo que comienzo.

caracteristicas:

Modern Vintage: Una nueva toma en el estilo de la vieja escuela con la pequeña, pero los detalles importantes en un diseño de campo de 39 mm inspirado

Suiza 3 manos: movimiento de la mano 3 Suiza, estampada 60 segundos subdial a las 6 horas con marcadores impresos cada 5 segundos

Las pequeñas cosas: cristal abombado con tratamiento antideslumbrante en la parte inferior y la combinación de números índices aplicados y hora

Construcción sólida: 4 piezas de construcción caso con terminales alámbricos atornilladas a la caja y un hueco sutil en caso pared lateral

Banda de cuero: cuero Horween en la mayoría de los modelos y de liberación rápida de la correa

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Elaborado en Suiza, movimiento de la mano de cuarzo 3 con un segundo subdial 60.

DIAL: La esfera aplican índices inoxidable hora y número de acero, así como una pista impresa segundos, manos moldeados a medida, y un segundo subdial 60 con los marcadores impresos cada 5 segundos.

CASO: 39mm, 100 metros / 10 ATM Caja de acero inoxidable de encargo con cristal mineral endurecido, corona junta triple con relleno de esmalte, acero inoxidable tornillo abajo atrás de la caja, y terminales de pasador de muelle. orejetas conectados se atornillan a la parte posterior del caso.

BANDA: 18 mm correa de cuero a medida con cierre de hebilla de acero inoxidable sólido.


Si tienes más productos de Nixon sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Accesorios mujer. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Nixon C39 Leather. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Nixon C39 Leather

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo