Nixon Bullet Chrono Crystal

Distribuidor Autorizado Nixon.
Garantía oficial de la marca.

Nixon

$ 280.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

nixon-bullet-chrono-crystal

nixon-bullet-chrono-crystal

nixon-bullet-chrono-crystal

nixon-bullet-chrono-crystal

Nixon Bullet Chrono Crystal

close

Nixon Bullet Chrono Crystal

Nixon Bullet Chrono Crystal

Descripción

Establecer su Nada qué ver con moderación. De color con punta de las manos, los índices de cristal de Swarovski hued brillantes y un dial de relieve añadir capas dimensionales de esta ropa de hombre inspirada cronógrafo.
caracteristicas:
Diseño limpio en un caso de 42 mm grande con hora dual, tiempo de 24 horas, los días de la semana y la fecha final: inexcusablemente Negrita
En los detalles: en relieve, de garantía de encargo en línea, llena de color de la corona del pop y las manos con punta de color
Muñeca Confort: libre oscilación, banda 3 Enlace cónico para un ajuste seguro, relajado
Detalle brillante: Dial está embellecido con piedras baguette cónicos por Swarovski ™ y la costumbre de la corona tiene relleno de esmalte
Presupuesto:
MOVIMIENTO: Miyota japonés de cuarzo 6 cronógrafo con funciones de día y fecha, hora dual y la función de las 24 horas.
DIAL: La línea cuenta con patrón personalizado de líneas entrecruzadas con cristales aplicados por Swarovski para marcadores de hora, ventana de fecha y manos moldeadas a medida. El 3 o`clock características subdial tiempo de 24 horas, las 6 en punto características subdial hora dual, y las características subdial día nueve de la semana. ventana de fecha se encuentra a las 4:30.
CASO: 42 mm, 10 ATM Caja de acero inoxidable de encargo con cristal mineral endurecido, encargo de la corona con relleno de esmalte, y el acero inoxidable tornillo abajo atrás de la caja. grosor de la caja es de poco más de 10 mm.
BANDA: 21 mm cónico de acero de 3 brazalete de eslabones de acero con la construcción de banda de swing libre y doble cierre de bloqueo.

Conoce todas las características que hacen único Nixon Bullet Chrono Crystal. Sus dimensiones son de 32 cm. en su caja original y pesa 0.20 kg.. Si estas interesado en este producto Nixon Bullet Chrono Crystal debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Nixon - Accesorios mujer - Relojes

. Accesorios mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Nixon Bullet Chrono Crystal, también vieron: