Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Bullet Chrono Crystal

  • Nixon Bullet Chrono Crystal

Nixon Bullet Chrono Crystal

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Bullet Chrono Crystal

Establecer su Nada qué ver con moderación. De color con punta de las manos, los índices de cristal de Swarovski hued brillantes y un dial de relieve añadir capas dimensionales de esta ropa de hombre inspirada cronógrafo.

caracteristicas:

Diseño limpio en un caso de 42 mm grande con hora dual, tiempo de 24 horas, los días de la semana y la fecha final: inexcusablemente Negrita

En los detalles: en relieve, de garantía de encargo en línea, llena de color de la corona del pop y las manos con punta de color

Muñeca Confort: libre oscilación, banda 3 Enlace cónico para un ajuste seguro, relajado

Detalle brillante: Dial está embellecido con piedras baguette cónicos por Swarovski ™ y la costumbre de la corona tiene relleno de esmalte

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Miyota japonés de cuarzo 6 cronógrafo con funciones de día y fecha, hora dual y la función de las 24 horas.

DIAL: La línea cuenta con patrón personalizado de líneas entrecruzadas con cristales aplicados por Swarovski para marcadores de hora, ventana de fecha y manos moldeadas a medida. El 3 o'clock características subdial tiempo de 24 horas, las 6 en punto características subdial hora dual, y las características subdial día nueve de la semana. ventana de fecha se encuentra a las 4:30.

CASO: 42 mm, 10 ATM Caja de acero inoxidable de encargo con cristal mineral endurecido, encargo de la corona con relleno de esmalte, y el acero inoxidable tornillo abajo atrás de la caja. grosor de la caja es de poco más de 10 mm.

BANDA: 21 mm cónico de acero de 3 brazalete de eslabones de acero con la construcción de banda de swing libre y doble cierre de bloqueo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Nixon? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Nixon Bullet Chrono Crystal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar