Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Beacons Backpack

Nixon Beacons Backpack

  • Nixon Beacons Backpack
  • Nixon Beacons Backpack
  • Nixon Beacons Backpack

Nixon Beacons Backpack

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Beacons Backpack

Construido para el largo plazo. Nixon Bolsas y mochilas enfoque en la calidad, función, diseño y ¿Ya mencionamos que viajamos por el mundo Prueba a cabo? Obtener listo para ser llevado a un nuevo nivel.

Todos los días Morral con las correas de hombro acolchadas y el panel posterior. Lap Top interna resbalón y Organización de bolsillo que incluye un reloj de bolsillo. Frente bolsillo con cremallera de accesorios. Gamuza sintética logotipo de la etiqueta y Sonic Weld Logo En la correa de hombro.

caracteristicas:

Todos los días Mochila: correas acolchadas, auriculares Puerto, bolsillo con cremallera frontal, Moldeado Logo Zipper Pulls

Presupuesto:

11 "x 5,5" x 18 "

18 L

En pocas palabras: poliéster 600D

Forro: Icono de relieve 210d de nylon

Dimensiones: 28 x 14 x 45,7cm

Volumen: 18 Litri


Si deseas conocer más artículos de la marca Nixon en la categoría Bolsos y maletas de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Nixon Beacons Backpack son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Nixon Beacons Backpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad