Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet

Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet

  • Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet
  • Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet
  • Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet

Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet

Una colección adaptada a los mundanos y sabia, estos son los elementos esenciales de los que saben.

caracteristicas:

Cuero bi billetera doble: Ampliación de la cartera de la tarjeta / de monedas w / cierre de cremallera y Jacquard personalizado. forma no estructurada

cartera de cuero plena flor hecha a partir de pieles de Estados Unidos y artesanal en México. Completo moneda longitud postal o en el bolsillo recibo. múltiples ranuras para tarjetas y ventana de identificación. Recubrimiento interior de icono de jacquard. la construcción no estructurada. Logo deboss detalle. Canvas envases manga cartera. Curtido vegetal.

Presupuesto:

DIMENSIONES: 4 3/4 "x 3 5/8"


Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moda online dressinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En dressinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moda de la marca Nixon.

Características Nixon Bayside Foldover Bifold Wallet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad