Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon Anthem Chrono

Nixon Anthem Chrono

  • Nixon Anthem Chrono
  • Nixon Anthem Chrono
  • Nixon Anthem Chrono

Nixon Anthem Chrono

Ver más artículos de:

Descripción Nixon Anthem Chrono

Desde los acabados cerámicos hasta el atrevido diseño de la caja y el mecanismo suizo, cada detalle se ha cuidado al máximo.


Caractéristicas:

Inspirado en los coches clásicos:
- Diseño deportivo vintage con líneas suaves y limpias que destacan frente a sus atrevidos y agresivos componentes

Fecha y hora:
- Cronógrafo con mecanismo suizo de 5 agujas, ventana de fecha a las 6 en punto, índices grabados e indicador de segundos

Detalles:
- Botones inspirados en la forma de los pedales aceleradores y anillo cóncavo con inserción de bisel cerámico capaz de resistir arañazos

Diseño sólido:
- Botón a las 3 en punto integrado en la inserción protectora de acero inoxidable del lateral de la caja

Ajuste seguro:
- Correa de acero inoxidable macizo de 3 eslabones con eslabón central pulido en contraste con la corona


Especificaciones:

- MECANISMO DEL RELOJ: Cronógrafo de cuarzo suizo de 5 agujas con función de fecha.
- ESFERA DEL RELOJ: La esfera incluye un anillo cóncavo de diseño especial, agujas moldeadas exclusivas, marcador de 12 horas estampado y una ventana de visualización de fecha a las 6 en punto. Función de cronógrafo con esfera secundaria de segundos a las 3 en punto y esfera secundaria de cronómetro de 30 minutos a las 9 en punto.
- CAJA DEL RELOJ: Caja de acero inoxidable de 43 mm, sumergible a 100 metros/10 ATM, con un diseño especial con cristal mineral endurecido. Bisel de acero inoxidable fijo con inserción en cerámica. Inserción en acero inoxidable en el lateral de la caja con protección de la corona en la posición de las 3 en punto. Pasadores de muelle, corona de acero inoxidable con triple junta y parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable.
- CORREA DEL RELOJ: Correa maciza de 24 x 22 mm de diseño especial con tres eslabones libres elaborada en acero inoxidable y con cierre a presión doble microajustable de acero inoxidable.



¿Estas interesado en Nixon Anthem Chrono de Nixon? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Nixon. No esperes más y disfruta de Nixon Anthem Chrono en tan solo unos días.

Características Nixon Anthem Chrono

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar