Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon 48 20 Chrono

Nixon 48 20 Chrono

Nixon 48 20 Chrono

  • Nixon 48 20 Chrono
  • Nixon 48 20 Chrono
  • Nixon 48 20 Chrono
  • Nixon 48 20 Chrono
  • Nixon 48 20 Chrono

Nixon 48 20 Chrono

Ver más artículos de:

Descripción Nixon 48 20 Chrono

Construido para la velocidad: Inspirado por la velocidad y medición de par instrumentos, la amplia cronógrafo ojo es un guiño a los aficionados a ver en cuanto a cuál está bajo el capó.

caracteristicas:

Inspirado velocidad: Construcción de alta resistencia con icónica linaje Nixon y un cronógrafo con los ojos abiertos para una mirada bajo el capó

A plena carga: 6 crono mano, anillo cóncavo de línea, bisel giratorio, impreso pista segundos y la ventana de fecha seis

Bajo el capó: sub-esferas a las 3, 12 horas, y nueve

Innovación funcionales: Los empujadores y la corona situados en el lado izquierdo para evitar la "mordedura muñeca" durante las tareas activas

Durable: sólido de encargo de acero de 3 brazalete de eslabones de acero con doble cierre de bloqueo y micro ajuste

Presupuesto:

MOVIMIENTO: Miyota cuarzo japonés 6 mano ojo ancho 1/20 segundos del cronógrafo con la fecha y la corona 9 horas y la colocación de empuje.

DIAL: La esfera está rodeada por un anillo de línea cóncava e incluye índices impresas en negrita, una pista de segundos impreso, CD sub-esferas texturizadas y manos moldeadas a medida.

CASO: 48 mm, 200 metros / 20 ATM sólida caja de encargo de acero inoxidable, acero inoxidable sólido bisel giratorio unidireccional con temporizador de cuenta atrás, cristal mineral endurecido, empaque triple corona de rosca y los pulsadores, anodizado de aluminio de la manga de empuje de empuje inicio cronógrafo, tornillo de acero inoxidable Atrás de la caja hacia abajo y el pin tornillo de orejetas.

BANDA: 23 mm personalizados sólida de acero inoxidable de 3 brazalete de eslabones con un sólido acero inoxidable cierre de doble cierre con micro ajuste.


En dressinn mostramos todas las características de Nixon 48 20 Chrono. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Nixon 48 20 Chrono. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nixon 48 20 Chrono y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Nixon 48 20 Chrono

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar