Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon 48 20 Chrono Leather

Nixon 48 20 Chrono Leather

Nixon 48 20 Chrono Leather

  • Nixon 48 20 Chrono Leather
  • Nixon 48 20 Chrono Leather
  • Nixon 48 20 Chrono Leather
  • Nixon 48 20 Chrono Leather
  • Nixon 48 20 Chrono Leather

Nixon 48 20 Chrono Leather

Descripción Nixon 48 20 Chrono Leather

Inspirado en instrumentos de medición de la velocidad y el par de torsión, este cronógrafo de esfera amplia es un guiño a los aficionados a los coches de carreras.


Características:

Inspirado en la velocidad
- Sólida construcción con un estilo indiscutiblemente Nixon y un cronógrafo que permite ver qué hay por debajo

Totalmente equipado
- Cronógrafo de 6 agujas, anillo de esfera cóncavo, bisel giratorio, indicador de segundos impreso y ventana de fecha a las 6 en punto

Bajo el chasis
- Esferas secundarias a las 3 en punto (minutero), 12 en punto (segundero) y 9 en punto (1/20 de segundo)

Diseñado en equipo
- Botones y corona situados a la izquierda para impedir que se claven en la muñeca al realizar actividades físicas

Opciones de piel
- Correa de piel y dorso disponible en 7 colores con hebilla de acero inoxidable con clavijas de tornillo


Specifications:

- MECANISMO: Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de seis agujas de fácil lectura y precisión de cronógrafo a 1/20 de segundo, con fecha, corona y botón de ajuste en la posición de las nueve en punto.
- ESFERA: La esfera está rodeada por un anillo de esfera cóncavo e incluye índices impresos muy marcados, un indicador de segundos impreso, subesferas con textura de CD y agujas moldeadas especiales.
- CAJA: Caja maciza de 48 mm de acero inoxidable especial, sumergible hasta 200 metros/20 ATM, bisel macizo giratorio unidireccional de acero inoxidable con temporizador de cuenta atrás, cristal mineral endurecido, corona y botones atornillados con triple junta, funda de aluminio anodizado en el botón de restablecer del cronógrafo, parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable y asas con pasador de rosca.
- BANDA: Correa de 23 mm y reverso en piel genuina con hebilla maciza de acero inoxidable moldeada especial con clavijas de tornillo.


Nixon 48 20 Chrono Leather cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Nixon. Si estas interesado en adquirir este artículo de moda debes saber sus medidas son de 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Nixon 48 20 Chrono Leather se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de moda.

Características Nixon 48 20 Chrono Leather

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo