Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nixon

Nixon 46

Nixon 46

Nixon 46

  • Nixon 46
  • Nixon 46
  • Nixon 46
  • Nixon 46

Nixon 46

$ 245.95

* Por política de distribución de la marca Nixon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Nixon 46

Con el 46, que combina unas líneas equilibradas con detalles que marcan la diferencia, tendrás el tamaño adecuado en el momento oportuno. Una gama de acabados, el bisel giratorio para cuenta atrás y la correa inoxidable de diseño especial crean un reloj exclusivo que puedes llevar contigo allá donde vayas.


Caracteristicas:

3 agujas:

- Mecanismo de 3 agujas y corona situada a las 3 en punto

Declaración de intenciones:

- Caja de gran tamaño de 46 mm con cristal mineral endurecido encastrado y marcadores de horas aplicados con agujas moldeadas con un diseño especial.

Diseño sólido:

- Bisel unidireccional de acero inoxidable con marcas de color para el temporizador, asas con barra de rosca y corona de triple junta.

Duradero y cómodo:

- Correa especial de 23 mm de acero inoxidable con 3 eslabones libres.


Los productos de Accesorios hombre de la marca Nixon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nixon 46 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Nixon 46 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nixon 46

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo