Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nivea fragrances

Nivea fragrances Invisible Fresh Deodorant Spray 200ml

  • Nivea fragrances Invisible Fresh Deodorant Spray 200ml
  • Nivea fragrances Invisible Fresh Deodorant Spray 200ml
  • Nivea fragrances Invisible Fresh Deodorant Spray 200ml

Nivea Fragrances Invisible Fresh Deodorant Spray 200ml

Descripción Nivea fragrances Invisible Fresh Deodorant Spray 200ml

Nivea Desodorante spray Invisible For Black & White Fresh Nivea El desodorante Invisible For Black & White Fresh no deja manchas blancas en la ropa oscura y reduce la aparición de manchas amarillas en la ropa blanca. Además, proporciona 48 horas de protección anti-transpirante y el máximo cuidado de Nivea. Dermatológicamente comprobado. Sin alcohol ni colorantes.

Si tienes más productos de Nivea fragrances sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Cosmética y perfumería mujer. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Nivea fragrances Invisible Fresh Deodorant Spray 200ml. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mi favorito

-

Antitranspirante es mi favorito. Así protege el cuerpo contra el sudor y el olor, protege la ropa de las manchas no deseadas. Tiene una fragancia agradable, refrescante y delicado y no irrita la piel, incluso después de la depilación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar