Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nivea

Nivea After Shave Balm 100 ml

  • Nivea After Shave Balm 100 ml
  • Nivea After Shave Balm 100 ml
  • Nivea After Shave Balm 100 ml

Nivea After Shave Balm 100 ml

Descripción Nivea After Shave Balm 100 ml

NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave: calma inmediatamente la irritación de de la piel de hombres con piel sensible. Su suave fórmula (sin alcohol) enriquecida con Camomila y Hamamelis alivia la irritación y evita la sensación de ardor en la piel tras el afeitado. Para pieles sensibles que buscan una sensación de confort, suavidad y aspecto saludable: Sensitive Bálsamo After Shave.


Caracteristicas:

- Calma y suaviza las irritaciones de manera inmediata
- Alivia el enrojecimiento y sequedad de la piel
- De rápdia absorción y no-grasa
- Compatibilidad con la piel comprobada para hombres con piel sensible


Especificaciones:

- 0% de alcohol, no arde


¡No esperes más y adquiere Nivea After Shave Balm 100 ml! En dressinn todos nuestros productos de Cosmética y perfumería hombre tienen la garantía oficial de la marca Nivea. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nivea After Shave Balm 100 ml cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad