up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

plus
Nike

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Descripción Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Pocas marcas en el mundo de la ropa deportiva y casual pueden asociarse con más exclusividad a las chaquetas de fitness que la marca del swoosh. A sabiendas de esto, los de Oregón le han subido el nivel a su chaqueta cortavientos Nike Sportswear Windrunner, recogiendo la inspiración de su ultra-exitosa entrega original de los años 70 y modernizándola para las exigencias de hoy.

Un elemento que ha marcado el look de la mayoría de los cortavientos es el chevrón de 26º de inclinación en el pecho, y Nike lo mantiene en la gran variedad de combinaciones de color que ofrece en este modelo. Hecho 100% en tafetán de poliéster, el Sportswear Windrunner te brinda un equilibrio perfecto entre aerodinámica y protección; gracias a su horma suelta, esta chaqueta se sentirá siempre suave aún cuando tu ritmo de carrera sea alto.

Para protegerte de los elementos, esta chaqueta goza de un forro impermeable que aísla tu torso de la humedad y de lluvias moderadas. La capucha con cordón ajustable te permite elegir qué tanto deseas proteger tu cabeza de los elementos, expandiéndose dicha personalización hasta una cremallera frontal integral con gran resistencia y aislamiento. Para mayor practicidad, un par de bolsillos laterales con cierre te permite llevar tus pertenencias más esenciales con comodidad. Más que un descendiente directo, el rompevientos Nike Sportswear Windrunner está hecho para verse y sentirse como el Windrunner original de 1978. Tiene un forro de malla transpirable, puños de canalé y el icónico chevron en el pecho.
Beneficios:
La tela de tafetán brillante es ligera y duradera.
El forro de malla agrega transpirabilidad.
Chevron en el cofre le da un estilo retro de Windrunner.
El acabado resistente al agua te ayuda a mantenerte seco bajo una lluvia ligera.
Detalles de producto:
Ajuste holgado para una sensación amplia y espaciosa
Bolsillos con cremallera
Capucha ajustable
Tejido (colores 010, 012, 011, 438, 464, 657, 728, 041, 658, 833): Cuerpo: 100% nylon. Malla: 100% poliéster.
Tejido (colores 133): Parte inferior del cuerpo / capucha / malla: 100% poliéster. Parte superior del cuerpo / mangas inferiores: 100% nylon.
Tejido (colores 100, 072, 101): parte inferior del cuerpo / malla: 100% poliéster. Parte superior del cuerpo / mangas: 100% nylon.
Tejido (colores 681): Cuerpo: 100% nylon. Mangas inferiores / malla: 100% poliéster.
Tejido (colores 271): Parte inferior del cuerpo / capucha / forro: 100% poliéster. Parte superior del cuerpo / mangas inferiores: 100% nylon.
Lavar a maquina


Todos los productos de la categoría Sudaderas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Nike. El precio de Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Capucha
Con Capucha
Color
Blanco
Gris
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Windrunner

Ordenaré una y otra vez

-

muy bueno, lo único que es pequeño menos eso es holgado pero buen producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up