up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Tech

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Tech

plus
Nike

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Tech

Descripción Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Tech

Haciendo gala de un diseño moderno, una mezcla única de materiales y una enorme comodidad, la Sportswear Tech de Nike es un gran paso en la evolución de las sudaderas de la reconocida marca de Oregón.

Hilada en una mezcla de algodón, poliéster y elastano, esta sudadera ofrece una eficiente protección contra los elementos. Una cremallera bidireccional hace que ponerse y quitarse la Sportswear Tech sea sumamente fácil, mientras que los bolsillos laterales también cuentan con un cierre de este tipo para brindarles mayor protección y utilidad.

Para ofrecer una protección total, la Sportswear Tech también cuenta con una capucha con paneles suave y adaptable, ideal para retener la temperatura corporal y añadirle un toque de mayor estilo a esta sudadera. La sudadera con capucha con cremallera completa Nike Sportswear Tech Fleece para hombre está confeccionada con un suave tejido Fleece y una capucha con paneles para ofrecer una protección cómoda sin peso añadido.


Caracteristicas:

- Tejido Fleece suave y cómodo
- Capucha cerrada con paneles para una protección cómoda
- Mangas raglán para un rango de movimiento natural
- Diseño con cremallera completa que te permite quitártela y ponértela fácilmente
- Bolsillos laterales


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: 66 % algodón/34 % poliéster.
- Exterior de los bolsillos (lado de la palma)
- Forro de la capucha: 69 % algodón/31 % poliéster.
- Forro del bolsillo: 100 % algodón.


Cuidados:

- Lavar a máquina
- De importación


Si estas interesado en Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Tech, descubre también otros productos relacionados de Nike dentro de la categoría Ropa hombre y Sudaderas. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Tech

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up