up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Pantalones Sportswear Swoosh

Nike Pantalones Sportswear Swoosh

plus
Nike

Nike Pantalones Sportswear Swoosh

Descripción Nike Pantalones Sportswear Swoosh

Con un look premium y una alta calidad de diseño, los pantalones deportivos Nike Sportswear Swoosh te ofrecen comodidad y suavidad de camino al gimnasio o a una reunión con tus amigos.

Confeccionados 100% en poliéster con tejido Polyknit, estos pantalones tienen un diseño ligeramente ceñido en los puños para brindarte un look clásico. Franjas de color en los laterales le dan contraste y estilo, mientras que swooshes termosellados a nivel de las espinillas y el bolsillo derecho reafirman tu fidelidad a la marca norteamericana.

La utilidad de los Sportswear Swoosh está a la mano con dos bolsillos laterales con cremallera en los que puedes llevar tus pertenencias con seguridad. Además, el bolsillo trasero tiene cierre a presión en caso de que quieras tener más fácil acceso a tu billetera o tus llaves. Nike Sportswear Swoosh.

UNA DECLARACIÓN EN SWOOSH.

CARACTERISTICAS:

Muestra el gráfico más emblemático de Nike con los pantalones Nike Sportswear Swoosh, con un diseño repetitivo que recorre ambas piernas, su estilo inspirado en los 90 tiene una vibración retro seria.

100% NYLON.

La cinta jacquard de diseño Swoosh se extiende desde las caderas hasta los dobladillos.

La pretina elástica con cordón ofrece un ajuste seguro y personalizado.

La tela de nylon arrugado es ligera y cómoda, el forro de malla agrega estructura y calidez.



¿Deseas comprar Nike Pantalones Sportswear Swoosh? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Nike Pantalones Sportswear Swoosh

Longitud
Largo
Color
Gris
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up