up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Air

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Air

plus
Nike

Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Air

Descripción Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Air

Ya sea para entrenar o salir con amigos, la sudadera con capucha Nike Sportswear Air siempre estará entre tus mejores outfits. Gracias a su look relajado y clásico, esta cómoda y ligera chaqueta se hará un espacio en tu armario casual con facilidad.

Hecha en una suave mezcla de algodón y poliéster, la Sportswear Air tiene una textura lisa y cepillada que te hará sentir siempre como en casa. Para mantener el calor siempre en su interior y brindarte una sensación aún más acogedora, esta sudadera tiene puños y dobladillo en canalé para ajustarse con precisión a tu cuerpo.

Esta filosofía de máxima protección se mantiene en la parte superior, donde una capucha ajustable con cordón se mezcla con un forro interno para aclimatar y cubrir tu cuello de forma eficiente. Una cremallera integral te permite decidir con rapidez qué tan cubierto quieres estar, mientras que un par de bolsillos cosidos en los laterales le brindarán calor y refugio a tus manos.

Finalmente, un diseño universitario y juvenil se refleja en el lettering Nike Air en la pechera izquierda, así como en las mangas con franjas de doble coloración que le dan contraste y estilo a esta chaqueta. La sudadera con capucha Nike Air ofrece un look retro diseñado en homenaje a tu sudadera de chándal favorita de tu etapa universitaria. Tiene un corte cuadrado y mangas más largas para darle un toque vintage, y lleva el texto NIKE AIR estampado en la parte trasera con una fuente de estilo universitario.


Caracteristicas:

- Las letras de estilo universitario le dan un look clásico.
- Corte cuadrado y holgado en toda la prenda.
- Ribetes en color en los puños que contrastan y proporcionan un estilo retro.
- Etiqueta de la colección Nike Air cosida sobre el puño izquierdo.
- Bolsillo doble tipo canguro para guardar cosas fácilmente.
- Capucha con cordón para que personalices la protección.
- Cuerpo: tejido French Terry ligero y cómodo.
- Forro de la capucha: el tejido de punto es suave y cómodo.


Especificaciones:

- 80% COTTON, 20% POLYESTER


Si estás buscando Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Air estás de suerte. En nuestra tienda de moda lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como dressinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sudaderas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Nike Sudadera Con Cremallera Sportswear Air

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up