up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Chanclas Celso

Nike Chanclas Celso

Nike Chanclas Celso

Nike Chanclas Celso

plus
Nike

Nike Chanclas Celso

Descripción Nike Chanclas Celso

Relájate con comodidad con estas chanclas Nike Celso Girl. Este estilo presenta una parte superior de tela suave en un diseño de sandalia de tanga. Las chanclas Nike Celso Girl tienen una plantilla de espuma acolchada para una máxima comodidad.
caracteristicas:
Parte superior de tela suave
Diseño de sandalia de tanga
Plantilla de espuma acolchada
Suela artificial
Tacón de plataforma de 1 pulgada


Nike Chanclas Celso está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moda podrás encontrar artículos relacionados con Nike Chanclas Celso de la marca Nike.

Características Nike Chanclas Celso

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Chanclas Celso

Tanga nike celso

-

El servicio y el tiempo de entrega fueron realmente buenos. Compro estas chanclas porque son los zapatos más cómodos para mí. Se ajustan bien y son simplemente realmente buenos.

Nike Chanclas Celso

Nike tanga

-

Muy contento con tanga Nike celso

Nike Chanclas Celso

Revisión

-

Finalmente, logra encontrar las mejores chanclas del mercado.

Nike Chanclas Celso

Encantada

-

Encantada con las chanclas y con el servicio. Llevaba tiempo buscándola y no hay forma de encontrarlas en tiendas. El envío muy rápido y comodísimas

Nike Chanclas Celso

¡super zapatillas!

-

¡El modelo es muy viejo! Fueron mis primeras súper pantuflas! Los tenía en varios colores. ¡Lástima que no haya otros colores! Es que sé cómo caminan y se sientan a mis pies. Realmente se han vuelto mucho más caros. Pero sí, mis pies y yo estamos felices.

Nike Chanclas Celso

Muy cómodo

-

Llevo años usando estas chanclas, pero al no poder encontrarlas por ahí, opté por la compra online y debo decir que estoy muy satisfecho. Cnsign rápido y preciso.

Nike Chanclas Celso

Comodísimas!!!

-

Son muy cómodas y la suela muy suave, es la segunda vez que las compro.

Nike Chanclas Celso

"muy triste.." no me alcanza..

-

excelentes...en el tiempo que las conozco he usado de varios colores por lo menos 6 pares..pero en colombia ya no se consiguen y voy a comprarlas por internet y el envio cuesta mas.$$ que la sandalia

Nike Chanclas Celso

Hay todavía

-

Mi gusta

Nike Chanclas Celso

Perfecto

-

Años después, todavía no he podido encontrar mejores chanclas que estas. Entonces, seguramente porque fuera de producción, no los he encontrado en ninguna parte, excepto aquí en dressinn. Me llamó la atención la incomparable relación calidad-precio. ¡Muy recomendable!

Nike Chanclas Celso

¡quiéralo!

-

¡Las mejores chanclas de NIKE!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up