Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New era

New era 9 Forty Basic

New era 9 Forty Basic

New era 9 Forty Basic

  • New era 9 Forty Basic
  • New era 9 Forty Basic
  • New era 9 Forty Basic
  • New era 9 Forty Basic

New Era 9 Forty Basic

Descripción New era 9 Forty Basic

¡Léelo todo al respecto! La calidad de esta fantástica gorra de la colección Flag es perfecta y con ella se resume casi un siglo de excelencia. Cada uno de los llamativos pespuntes en contraste desprende la atención al detalle que presta nuestra marca, desde los pespuntes llamativos de las costuras a las ocho hileras que atraviesan la visera curvada. Confeccionada con una corona contorneada y totalmente ajustable gracias a la correa posterior con velcro, está diseñada para ofrecer movimiento y comodidad. Diseño rematado con bandera de New Era bordada en blanco en la parte inferior del lateral izquierdo.


Caracteristicas:

- Pensada Para El Movimiento: Con Una Visera Precurvada Y Un Corte Elástico, La 9forty Es Desenfadada Y Estilosa.
- La Comodidad Se Combina Con El Estilo: La 9forty Incorpora El Mismo Grado De Artesanía E Innovación Que Desarrollamos Para Nuestra Gorra Ajustada Con El Corte Que Estás Buscando.
- Diseño Para Los Seguidores: La Corona Contorneada Le Aporta A Cada Gorra Un Ajuste Perfecto Y Se Completa Con Paneles Estructurados Que Garantizan Un Acabado Cómodo.


¿Quieres más productos de la marca New era? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con New era 9 Forty Basic. En estos momentos New era 9 Forty Basic se encuentra en stock.

Características New era 9 Forty Basic

Edad
Género
Tipo de complemento
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Oh

-

Maravillosamente

Bueno!

-

Alta calidad con diseño simple.

Básico

-

Un artículo que quieres traer.

Bueno

-

Excelente

Bueno

-

Yo quería un negro de buena calidad. ¡Excelente!

Fácil de sufrir

-

Es bueno

Bueno

-

! Muy buena buen precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar