Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New era

New era 59 Fifty Brooklyn Nets

  • New era 59 Fifty Brooklyn Nets
  • New era 59 Fifty Brooklyn Nets

New Era 59 Fifty Brooklyn Nets

Descripción New era 59 Fifty Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets Tienen Un Estilo Urbano Muy Característico. Demuestra Que Tienes Lo Que Hace Falta Para Apoyar Al Equipo De Baloncesto De Brooklyn Con Esta Gorra Ajustada Clásica. Diseño Con Corona Alta Y Estructurada Llena De Orgullo, Logotipo Pespunteado De Los Brooklyn Nets Con Licencia Oficial En La Parte Delantera Y Palabras New Era Pespunteadas En El Lateral Izquierdo.


Caracteristicas:

- Presentamos La 59fifty:Diseño Contemporáneo Y Estructurado. Realmente Ajustada.
- Originators Of The True Fitted:Están Los Que Juegan El Partido, Y Los Que Lo Redefinen. Sin Copias. Sin Sustitutos.
- La Silueta Pinnacle:A Simple Vista, La Gorra Ajustada Se Ha Cambiado Poco A Lo Largo De Los Años. Es Una Silueta Perdurable. Un Legado De La Gorra En Sí.


New era 59 Fifty Brooklyn Nets dispone de la garantía oficial de la marca New era. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca New era y completar tu compra en moda.

Características New era 59 Fifty Brooklyn Nets

Edad
Género
Tipo de complemento
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar