Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance 410

New balance 410

New balance 410

New balance 410

  • New balance 410
  • New balance 410
  • New balance 410
  • New balance 410
  • New balance 410

New balance 410

$ 52.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción New balance 410

Mujeres 410 zapatillas retro se hacen para la diversión de invierno con combinaciones de colores populares que hacen estallar por bajo que la temperatura desciende. Además, la gamuza duradera / malla superior ayuda a crear una barrera protectora para los pies y la pista inspirado silueta ofrece un ajuste elegante, cómodo para convertirlo en su armario además más versátil de la temporada. Usar en cualquier lugar y destacar entre la multitud.

Mujeres 410 dispone de un / malla, suela de caucho de gamuza y una silueta pista de inspiración para un aspecto clásico.

caracteristicas:

No hay datos coser

La suela de caucho

Gamuza / malla superior


En dressinn mostramos todas las características de New balance 410. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de New balance 410. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a New balance 410 y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características New balance 410

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad