up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Transporte urbano

Transporte urbano

Encuentra una gran variedad de productos de Transporte urbano para moda. Descubre las mejores ofertas en dressinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Movilidad urbana

Marcas de Movilidad urbana

¿Cómo moverte por tu ciudad cómodamente?

Bicicletas de ciudad

Las bicicletas urbanas tienen asientos anchos y acolchados y manubrios elevados que brindan un viaje relajado para distancias cortas y tareas en la ciudad. Las bicicletas urbanas se pueden conducir por caminos pavimentados.

Patinetes eléctricos

Los scooters eléctricos son scooters de pie arrancados por un motor eléctrico. Catalogados como una especie de micromovilidad, estos patinetes suelen estar diseñados con una gran plataforma en el centro sobre la que se apoya el ciclista. Los scooters eléctricos se utilizan en la implementación de la ley, la protección de la seguridad y la facilidad. Son comunes en las áreas de la ciudad y se utilizan como una opción para andar en bicicleta o caminar.

hoverboards

Los hoverboards también se llaman scooters autoequilibrados. Los hoverboards son máquinas compactas que se mueven con la ayuda de la electricidad y tienen dos ruedas. Abrieron el mercado en 2015 y han ido ganando fama desde entonces. Los hoverboards funcionan con baterías de iones de litio que se pueden recargar; un conductor se balancea en un escenario dentro de las dos ruedas.

segways

Los Segways son transportadores especiales autoequilibrados que tienen dos ruedas. Los segways son muy cómodos de manejar. Están hechos para llevarlo a distancias que son demasiado largas para caminar pero demasiado pequeñas para conducir. Es común en muchos países diferentes. Puede comprar los segways de marcas famosas como Xiaomi , Skateflash , Brigmton , 9transport , Anlen , Dahon .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar