up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Movilidad urbana

Movilidad urbana moda

Descubre nuestro catálogo de Movilidad urbana y compra tu material de moda al mejor precio en dressinn!

Marcas de Movilidad urbana

Productos destacados en Movilidad urbana

¿Cómo moverte cómodamente por tu ciudad?

Bicicletas urbanas

Las bicicletas urbanas tienen asientos anchos, rellenos y manubrios elevados que brindan un área de viaje relajada, y son más adecuadas para andar al azar por el vecindario o pistas para bicicletas, viajes a distancias cortas y tareas en la ciudad. Las bicicletas urbanas se pueden conducir por caminos pavimentados. Las bicicletas urbanas no son tan ligeras ni efectivas como otras bicicletas de carretera.

Patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos son patinetes de pie que arrancan con un motor eléctrico. Catalogado como una especie de micro movilidad, estos patinetes suelen estar diseñados con una plataforma enorme en el medio en la que persiste el ciclista. Los scooters eléctricos se utilizan en la implementación de la ley, la vigilancia de seguridad y la facilidad. Son comunes en las áreas de la ciudad y se utilizan como una opción para andar en bicicleta o pasear.

Hoverboards

Los hoverboards también se denominan patinetes autoequilibrados. Los hoverboards son máquinas compactas que se mueven con la ayuda de la electricidad y tienen dos ruedas. Abrieron el mercado en 2015 y desde entonces han ido ganando fama en expansión. Los hoverboards funcionan con baterías de iones de litio que se pueden recargar; un conductor se balancea en un escenario dentro de las dos ruedas.

Segways

Los Segways son los transportadores especiales autoequilibrados que tienen dos ruedas. Los segways son muy cómodos de conducir. Está diseñado para transportarlo cómodamente a intervalos que son demasiado distantes para caminar pero demasiado pequeños para conducir. Es común en muchos países diferentes. Puedes comprar los segways de marcas famosas como Xiaomi , Skateflash , Brigmton , 9transport , Anlen , Dahon .

clouse menu Cerrar