up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para comprar Segway

Segway

Segway es un vehículo privado propulsado por motor que tiene dos ruedas instaladas una al lado de la otra debajo de un escenario en el que el conductor persiste mientras se apoya en el manillar, gestionado por la forma en que el conductor divide su peso. Puedes comprar un segway en Ninebot .

1. Asegúrese de que las baterías del segway son auténticas antes de elegir un segway. Las baterías fabricadas por una empresa confiable son muy importantes. El paquete de baterías tiene una placa de alimentación que evita que las baterías se sobrecarguen y provoquen fuego.
2. El cargador es una de las partes esenciales al elegir un segway que complementa la seguridad del segway, el cargador debe tener un interruptor de corte. Desafortunadamente, aunque el cargador puede tener una marca CE, esto no indica que tenga un interruptor de corte. Por lo tanto, compruebe el interruptor de corte antes de elegir.
3. Al examinar el logotipo de UL antes de elegir un segway, UL es una empresa estadounidense de normas de seguridad que ha avanzado mucho más para garantizar que los segways sean seguros al garantizar que la carga de UL se interrumpa por completo.
4. Asegúrese de que el enchufe cumpla con el estándar BS1363A, este número debe estar en el enchufe, también verifique que el enchufe tenga un detonador y esté completamente diseñado.
5. Siempre intente elegir un segway de una tienda confiable y lea las opiniones de los clientes antes de elegir un segway.


clouse menu Cerrar