up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Beneficios de usar una funda para patinete eléctrico

Funda para scooter eléctrico

Una funda para scooter eléctrico es un equipo común y eficiente para proteger su scooter del sol y la erosión hídrica, al mismo tiempo que lo mantiene limpio y libre de cicatrices. También mantendrá su bicicleta cubierta aparte de los ladrones, proporcionando una película vital de protección eficaz. Puede comprar una funda para scooter eléctrico en Krf .

Beneficios de la funda para patinete eléctrico

Preserva la pintura de los rayos ultravioleta
Los rayos ultravioleta inciden directamente en la pintura del scooter y debido a las reacciones, los vuelven opacos si se presentan durante un período más largo a diario. La exposición más prolongada al sol provoca la descomposición y secado del combustible en el contenedor de combustible de los scooters. Entonces, para preservar el color y el combustible; estamos obligados a asegurar el scooter con cubiertas que están equipadas con él.

Proteger del óxido
Para protegerse del óxido, asegurar su scooter es la forma más confiable. Evitar conducir bajo la lluvia y cubrir el scooter cuando se dirige a la lluvia son métodos bien conocidos para evitar que el scooter se oxide. Las fundas para scooters deben elegirse de tal manera que tengan características como aislamiento y a prueba de humedad. El agua de lluvia no debe detenerse en la cubierta, debe fabricarse con dicha sustancia.

Proteja el scooter de las marcas
Tener en cuenta nuestro cuerpo de scooter es tan fundamental como considerar nuestro propio cuerpo. Preservar la pintura de marcas y cortes será muy fácil si utilizamos fundas para scooter.


clouse menu Cerrar